Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Ángel Cristo JR llorando en Supervivientes

REALITY

'Supervivientes' anuncia la noticia más esperada, que afecta a Ángel Cristo JR

'Supervivientes' anuncia una noticia que Ángel Cristo JR no espera en la isla de 'Supervivientes'.


Muy buenas noticias para Ángel Cristo JR. El concursante está siendo uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes', por lo que la organización le recompensará con una esperada visita. Ángel Cristo JR será el protagonista de la noche del martes, en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', con un esperado reencuentro para sus seguidores.

En las últimas semanas, han sido varios los concursantes de 'Supervivientes' que han recibido la visita de sus familiares. Hace tan solo dos semanas, la hermana e hija de Pedro García Aguado viajaron a Honduras para sorprender al deportista. La semana pasada, además, visitó Honduras Finito de Córdoba, que se quedó a dormir en la isla junto a Aranxta del Sol.

De este modo, este martes 23 de abril será el turno para la visita familiar de Ángel Cristo JR. En este caso, recibirá en Honduras a su novia, Ana Illa: "Lo amo, estoy orgullosísima de él, esto ha sido fuerte pero lo veo y cada día veo una parte sensible de él que pensé que nunca iba a poder demostrar. 'Supervivientes' le está sacando más cosas buenas que malas", decía en 'Conexión Honduras'.

Captura de Ana Illa, novia de Ángel Cristo JR, en el plató de Supervivientes
Ana Illa, novia de Ángel Cristo JR | Mediaset

Cabe destacar que hace tan solo unas semanas  'Supervivientes' propuso a Bárbara Rey visitar a su hijo en Honduras. Fue después de que enviase un mensaje al plató: "Me está encantando el concurso de mi hijo y me gusta muchísimo como está evolucionando. Lo que ha dicho de mí y el dolor que me haya causado no tiene nada que ver con su concurso. Es mi hijo y moriré queriéndole".

"A él hay que juzgarle como lo hacen los supervivientes y desde mi punto de vista cada día está mejor, sé que es difícil, pero todo es posible", decía en un mensaje a Alexia Rivas.

Captura de Ángel Cristo JR serio mirando a cámara en Supervivientes
Ángel Cristo JR recibirá la visita de su novia en 'Supervivientes' | Mediaset

Recordamos que  la séptima gala de 'Supervivientes' marcó su segundo mejor resultado de la edición con un 21,3% y 1.525.000 espectadores. Duplicó al resto de ofertas en su banda de emisión, con casi 14 puntos de ventaja sobre su directa competidora (7,4%). El reality, que superó 3,5M de espectadores únicos, lideró en target comercial (20,7%) y en menores de 55 años (21%).

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: