Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Ángel Cristo JR en Supervivientes con una imagen de Sandra Barneda

REALITY

Sandra Barneda para los pies a Ángel Cristo por lo que dice en 'Supervivientes'

Sandra Barneda se ve obligada a intervenir y parar los pies a Ángel Cristo por lo que dice en directo en 'Supervivientes'.


La actitud de Ángel Cristo JR en 'Supervivientes' sigue dejando mucho que desear. El hijo de Bárbara Rey es, junto a Carmen Borrego, uno de los grandes protagonistas del reality de Telecinco. Y es que, lejos de hacer amigos durante los primeros días de 'Supervivientes', Ángel Cristo JR se ha enemistado con todos sus compañeros de 'Supervivientes'.

Durante 'Supervivientes: Conexión Honduras', presentado por Sandra Barneda, Ángel Cristo JR ha sido uno de los protagonistas del oráculo de poseidón. Se trata de un lugar donde los famosos se enfrentan a las imágenes de los conflictos de los últimos días de convivencia. De este modo, Ángel Cristo JR se ha enfrentado a prácticamente toda la isla, como Carmen Borrego, Kike Calleja, Mario González y Claudia Martínez.

En el oráculo, en vez de querer solucionar los conflictos, Ángel Cristo JR reafirmaba sus palabras en contra de sus compañeros. Además, tenía una actitud chulesca frente al programa. "¿Pero cuándo acaba esto? Me quiero ir ya a dormir", decía en pleno directo.

Primer plano de Ángel Cristo JR en la palapa durante la segunda gala de Supervivientes
Ángel Cristo en 'Supervivientes | Mediaset

Tras esas palabras, Sandra Barneda no dudaba en parar la gala de 'Supervivientes' y pararle los pies al concursante. "Estoy tratando de tratarte con cariño, yo espero que me trates igual. Te irás a dormir cuando acabe el programa", sentenciaba la presentadora. "Entiendo que es una situación complicada, pero yo te animo que puedas cambiar de opinión y encuentres a las personas que te traten mejor", añadía Sandra Barneda.

Minutos más tarde, Ángel Cristo JR no dudaba en aclarar sus palabras. "Cuando he dicho que me quiero ir a dormir lo he dicho por ellos, no por el programa", decía.

Cabe destacar que Ángel Cristo JR es uno de los nominados de la semana, junto a Aurah Ruiz, Rocío Madrid y Miri Pérez-Cabrero. La audiencia podrá juzgar la actitud del concurso con el resto de los compañeros y también contra la organización de 'Supervivientes'.

Fotografía de Sandra Barneda en el estreno de Supervivientes: Conexión Honduras en Telecinco
Sandra Barneda en 'Supervivientes | Mediaset

Recordamos que la segunda gala de 'Supervivientes' volvió a arrasar en audiencias siendo líder con un 19,6%, 1.431.000 espectadores y 3,6M de contactos, duplicando a la oferta de Antena 3 (9%). También lideró el target comercial (19,3%) y entre los menores de 55 años (19,9%), con especial incidencia entre los espectadores de 25 a 44 años (24,1%). En el access prime time, 'Supervivientes express' (12,4% y 1.631.000) funcionó, aunque no pudo contra 'El Hormiguero' (14,7% y 1.934.000).

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: