Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia como invitados de De Viernes

NOTICIAS

La encerrona de 'De Viernes' a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: ellos se plantan

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se plantan ante la encerrona que les hacen en directo en 'De Viernes'.

Carlo Costanzia ha vuelto a 'De Viernes', ahora para hablar de su relación con Alejandra Rubio. La pareja lleva varios meses juntos y toda su historia la hemos conocido a través de filtraciones en las revistas. Sin embargo, ahora ha sido el propio protagonista, Carlo Costanzia, quién ha explicado en primera persona su historia con Alejandra Rubio.

"Yo la conocí después de que me defendiera, porque me entró la curiosidad de que una persona como ella se dedicara a un mundo como este, ya que quiere ser actriz y estudia interpretación", explicaba Carlo Costanzia en 'De Viernes'.

De este modo, ha desvelado como fue su primer contacto. "Le escribo y le pregunto si tomamos un té para que me explicara cómo funciona esto. Nadie pensaba en ese momento que naciera o surgiera algo, porque es algo que depende de la química", añadía el hijo de Mar Flores.

Captura de Carlo Costanzia como invitado de De Viernes
La encerrona de 'De Viernes' a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia | Mediaset

De hecho, Carlo Costanzia ha desvelado que en ese primer encuentro no sucedió nada. "Es guapísima y quién va a decir lo contrario, pero fue un momento un poco curioso para los dos", explicaba el joven.

"El primer beso que nos dimos ha salido en las revistas de toda España y a partir de ahí hemos tenido un seguimiento que ni la CIA. Todas las agencias hacen muy bien su trabajo y me siguen desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche. Voy a todos lados con cámaras", desvelaba el hijo de Mar Flores sobre el constante seguimiento que están teniendo por parte de la prensa.

Cabe destacar que Carlo Costanzia no había acudido al plató de 'De Viernes' en solitario, ya que  detrás de cámaras le acompañaba Alejandra Rubio. Al final de la entrevista, Santi Acosta y Beatriz Archidona no dudaban en invitarla a entrar en plató.

Captura de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia como invitados de De Viernes
La encerrona de 'De Viernes' a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia | Mediaset

Además, la presentadora de 'De Viernes' le lanzaba una proposición a la pareja: "¿Nos podemos despedir con un beso?". Sin embargo, se plantaban ante la encerrona: "No nos gusta". "No nos hagáis esto", añadía Alejandra Rubio.

Pese a no haber beso, Carlo Costanzia se deshacía en halagos hacia Alejandra Rubio en directo. "Es muy difícil encontrar una persona que esté en tus malos momentos, y eso es lo fundamental.  ¿Por qué tengo que decir tres cosas cuando diría 10.000?", decía el joven.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: