Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Carmen Borrego hablando con Terelu Campos en Supervivientes

REALITY

Terelu Campos reaparece por sorpresa en Telecinco: participa en 'Supervivientes'

Terelu Campos ha vuelto a Telecinco para mandar un emotivo mensaje a Carmen Borrego en 'Supervivientes'.


Terelu Campos ha regresado por sorpresa a Telecinco al participar en 'Supervivientes'. Desde hace nueve meses, desde el pasado mes de junio con el final de 'Sálvame', la colaboradora no aparecía en la cadena. Ahora, ha entrado en directo en 'Supervivientes' para apoyar a su hermana, Carmen Borrego, que está aislada del resto de concursantes.

Y es que Carmen Borrego está pasando por un cuadro de ansiedad que ha provocado que la organización decidiese apartarla del grupo. Para intentar animarla, ha recibido una llamada de Terelu Campos, que ha entrado en directo a 'Supervivientes' desde Málaga. Esto ha coincidido con el anuncio de la separación del hijo de Carmen Borrego, aunque no le han dado esta información a la concursante.

Captura de Terelu Campos con Carlos Sobera en Supervivientes
Terelu Campos vuelve a Telecinco | Mediaset

"¡No sabes cómo estamos todos contigo! Cómo está el chat de la familia... He podido estar delante de nuestro padre, sé que te va a proteger, que mamá también lo está haciendo.  Pero de verdad que eres el alma de 'Supervivientes', no sabes lo que es este país ahora mismo contigo y con este pedazo de programa, de ti se habla para todo. Todavía sé que eres capaz de mucho más, tienes que controlar la mente que es nuestra peor enemiga", le decía Terelu Campos.

"Gracias a este programa me he dado cuenta de que soy capaz de mucho más de lo que creía", respondía Carmen Borrego.

No obstante, se emocionaba al hablar de su madre, María Teresa Campos: "De repente me veo sola en una playa y creo que me está esperando, pero  me he dado cuenta que no lo está. Que no va a estar nunca, no me está esperando". "Sí está, está de otra manera. Sabes lo flipado que estamos todos nosotros con lo que sabemos que eran retos para ti", la tranquilizadaba Terelu Campos.

Captura de Carmen Borrego hablando con Terelu Campos en Supervivientes
Carmen Borrego y Terelu Campos | Mediaset

Finalmente, tras varios minutos de conversación, Carmen Borrego le mandaba un mensaje claro a su hermana: "Que sepa todo el mundo que te quiero a mi lado siempre". "Eso es algo que tengo claro, nunca lo he dudado. Solo nosotras sabemos lo que significamos la una para la otra", respondía Terelu Campos.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: