Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Primer plano de Ángel Cristo JR en la palapa durante la segunda gala de Supervivientes

REALITY

El público no apoya a Ángel Cristo JR: le deja en riesgo de expulsión hasta el jueves

'Supervivientes' ha comunicado la decisión de la audiencia, que no ha gustado nada a Ángel Cristo JR.


'Supervivientes' ya tiene a su salvado de la segunda nominación. Tras la expulsión de Lorena Morlote a Playa Limbo, un nuevo concursante se juega su salida del reality. Aurah Ruiz, Rocio Madrid, Ángel Cristo JR y Miri Pérez-Cabrero fueron los nominados del jueves y se han enfrentado a la decisión de la audiencia de'Supervivientes'.

De este modo, durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', presentada por Carlos Sobera, se ha vivido la segunda ceremonia de salvación. La salvada, por segunda semana consecutiva, ha sido Aurah Ruiz. "Estoy contentísima, gracias a todos", decía con mucha efusividad la joven en 'Supervivientes'.

Captura de Aurah Ruiz durante la ceremonia de salvación de Supervivientes
Aurah Ruiz, salvado de 'Supervivientes' | Mediaset

Por lo tanto,  el público no ha comprado la actitud de Ángel Cristo JR esta semana, que se ha vuelto a discutir con todos sus compañeros. El hijo de Bárbara Rey se ha aislado completamente del resto del grupo e incluso ha apodado como "Playa Ladilla" a su nueva localización. De hecho, la actitud de Ángel Cristo JR también ha hecho que algunos presentadores de 'Supervivientes', como Sandra Barneda, le hayan tenido que parar los pies en directo.

"Me gustaría aguantar un poquito más porque todavía tengo que perder un poquito de barriguita", era el escueto alegato de Ángel Cristo JR ante su posible expulsión del jueves.

Por su parte, Rocío Madrid también pedía el voto: "Me encantaría seguir aquí porque aún es pronto.  Lo estoy pasando muy bien incluso dentro de los momentos complicados. Y porque quiero también que lo viváis conmigo, que nos sigamos riendo y disfrutando a tope esta aventura".

Captura de los concursantes de Supervivientes en la ceremonia de salvación de Supervivientes: Aurah Ruiz, Rocio Madrid, Ángel Cristo y Miri Pérez-Cabrero
Ceremonia de salvación de 'Supervivientes' | Mediaset

"Me quiero quedar porque estoy muy feliz y contenta de estar aquí. Esta playa es la más bonita en la que he estado en mi vida y  seguro que hay muchísima gente a la que le encantaría estar aquí en mi lugar y me queda muchísima fuerza. A veces se me escapan, pero estoy muy contenta y me quiero quedar, que el cielo está precioso", eran las palabras de Miri Pérez-Cabrero.

Recordamos que el menos votado se unirá al grupo formado por Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Lorena Morlote. Entre los cuatro concursantes se abrirá un televoto para decidir al primer expulsado definitivo de 'Supervivientes'.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: