Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Lorena Morlote y Laura Matamoros en Supervivientes con una fotografía de Makoke en plató

REALITY

Lorena Morlote traiciona a Makoke en 'Supervivientes': la critica con Laura Matamoros

Laura Matamoros y Lorena Morlote se alían y despellejan como nunca a Makoke en 'Supervivientes'.


Laura Matamoros y Lorena Morlote no se han cortado contra Makoke en 'Supervivientes'. La peluquera se considera una de las íntimas amigas de la colaboradora, pero la hija de Kiko Matamoros no ha dudado en sacar a relucir algunas de sus polémicas. Ante la mirada de Kiko Jiménez, Lorena Morlote y Laura Matamoros se han aliado contra Makoke, que lo ha visto todo desde el plató de 'Supervivientes'.

La conversación se iniciaba con Kiko Jiménez, que recordaba la polémica de la peluquera con Marta López Álamo. "Un marrón que Laura Matamoros no tiene nada que ver, porque son temas de su padre y de su hermana", le explicaba el joven. "Nunca dijo que no venga a la peluquería, porque yo no le prohibiría la entrada", explicaba Lorena Morlote.

De este modo, Laura Matamoros no dudaba en atacar a la ex mujer de su padre: "¿Qué hacemos si abrimos una peluquería y entra Makoke? Makoke a la calle, ¿no?". Por su parte, Morlote dejaba claro que le faltaba escuchar la otra parte de la historia: "A mí me gusta siempre escuchar las dos versiones".

Captura de Laura Matamoros, Lorena Morlote y Kiko Jiménez con Makoke mirándolo desde plató
Laura Matamorso y Lorena Morlote despellejan a Makoke | Mediaset

"Makoke no es tu amiga, porque una amiga no hace ciertas cosas.  Creo que es una relación de interés para ir a la peluquería gratis y ahorrarse unos dineros", sentenciaba Laura Matamoros. La joven le preguntaba a la peluquera si alguna vez habían tenido conversaciones privadas, a lo que respondía que algunas veces se había preocupado por sus hijos.

"Como trate a tus hijos como me trató a mí...  Tenía a una chica en casa y le dijo que a mí no me hiciese ni la cama, ni la comida, ni la compra, lo tenía que hacer yo todo...", explicaba Laura Matamoros. "Yo eso no lo veo bien, me estoy quedando anonadada", reaccionaba la peluquera.

Por lo tanto, Lorena Morlote cambiaba radicalmente de opinión sobre su compañera en 'Supervivientes': "No te imaginaba así, te imaginaba más mala. Jamás me hubiese imaginado tener tan buen feeling con Laura Matamoros".

Makoke reacciona a las declaraciones en plató

Captura de 'Supervivientes' con Makoke en plató llorando mirando hacia arriba el 10 de marzo de 2024
Makoke en el plató de 'Supervivientes' | Mediaset

"Si todo lo malo que tiene que decir de mí es que tenía que hacer la cama y la lavandería...", arrancaba Makoke su declaración en plató. "El tema de la peluquería, ya lo hemos dicho por activa y por pasiva, yo le dije que me daba igual que fuera la novia de mi ex marido, pero mi hija sí le dijo que no le gustaría coincidir", añadía sobre el conflicto con Marta López Álamo.

"Laura tiene ganas de entrar en la peluquería, que diga que voy por hacerme las mechas gratis...", concluía, ya que 'Supervivientes' avanzaba en el resto de sus tramas y volvía a la isla.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: