Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Miri Pérez Cabrero en la isla de Supervivientes

REALITY

Las palabras de Miri que podrían haber provocado su expulsión en 'Supervivientes'

Miri Pérez Cabrero desveló su estrategia, que la podría haber llevado a la expulsión de 'Supervivientes'.

Miri Pérez Cabrero ha sido la última expulsada de 'Supervivientes'. Contra todo pronóstico, la joven ha abandonado el reality este jueves, en una ronda final contra Arkano. No obstante, una confesión poco antes de salir de 'Supervivientes' podrían haber provocado su salida precipitada de 'Supervivientes'.

"A mí me gusta cuando eres auténtica", le decía Pedro García Aguado en una conversación en la isla. "Yo soy auténtica, lo que pasa que soy muy 'teatrera' en España. Soy así, aunque entiendo a vez que a la gente mi intensidad le choque un poco porque no están acostumbrados, pero eso no quiere decir que no sea auténtica. Reconozco que soy teatrera", le respondía Miri Pérez Carera.

Además, descartaba tener estrategias en 'Supervivientes': "Yo me muevo por lo que yo vea, pero por mi misma. Una semana he estado con unos, otros con otros, otras he estado sola y me he hecho amiga de un coco. No ha sido por estrategia porque habría ido con los más fuertes".

Captura de Miri Pérez Cabrero junto a Pedro García Aguado en la isla de Supervivientes
Las palabras de Miri que podrían haber provocado su expulsión en 'Supervivientes' | Mediaset

Una actitud que confirmaba en directo en la palapa: "Soy teatrera, aquí y en España, le digo a mis amigas: no sabéis lo que ha pasado y luego es una historia de lo más normal. Me gusta poner un poco de salseo a todo. Soy teatrera, pero eso no significa no ser auténtica. Una teatrera va dentro de mí, pero mi padre también lo es, e incluso mi hermana, pero no es que no seamos reales"

Unas palabras que Gorka Ibarguren apoyaba en la palapa de 'Supervivientes': "Hemos pasado mucho tiempo juntos. Al principio notaba que se dejaba influenciar por ciertas personas y daba bandazos. Pero en estas últimas dos semanas estoy viendo a la Miri más auténtica, pura y realmente como ella es"

"Se dejó influenciar por Kiko Jiménez, ya se lo dije en su momento", sentenciaba el joven en 'Supervivientes'. Sin embargo, Miri Pérez Cabrero lo negaba: "No me dejaba influenciar, sino que escucho algunas cosas, algunas me gustan más y otras menos".

Captura de Miri Pérez Cabrero junto a Laura Madrueño en la palapa de Supervivientes
Las palabras de Miri que podrían haber provocado su expulsión en 'Supervivientes' | Mediaset

Recordamos que  'Supervivientes: Conexión Honduras' lideró su franja con un estupendo 15,1% y 1.363.000 espectadores. Fue el programa más visto en la noche del domingo, duplicando a su competencia directa en la banda de emisión (7,4%). También se anotó la victoria del target comercial (12,8%) y entre los menores de 55 años (12,3%).

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: