Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Canco Rodríguez, Melani Olivares, Paco León, Eduardo Casanovas y David Castillo en un reencuentro de Aída

NOTICIAS

¿Vuelve 'Aída'?: el elenco de la serie se reencuentra con una inesperada propuesta

Paco León encabeza el reencuentro de los actores de 'Aída' y lanza una inesperada propuesta.

El regreso de 'Aída' podría estar más cerca que nunca. Justo se acaban de cumplir diez años desde el final de la mítica comedia de Telecinco, que triunfó durante diez temporadas en prime time. El reparto se ha reunido para celebrar esta fecha y ha sido Paco León el encargado de hacer un comunicado muy especial.

A través de sus stories, el mítico actor ha propuesto el regreso de 'Aída'. "Hoy hace 10 años que se acabó 'Aída' y 20 cuando empezamos a rodar. Estamos pensando que deberíamos hacer algo conmemorativo", explica Paco León en sus redes sociales.

Fotografía del elenco de Aída como Canco Rodríguez, Melani Olivares, Paco León, Eduardo Casanovas, Miren Ibarguren, Secun de la Rosa, Pepe Viyuela, Mariano Peña o David Castillo
¿Vuelve 'Aída'? | Mediaset

Se trata de un vídeo en el que aparece junto a otros actores de 'Aída' como Eduardo  Casanova (Fidel), Melani Olivares (Paz), David Castillo (Jonatan) y Canco Rodríguez (el Barajas). "Un calendario, un microteatro, un podcast, un musical en la Gran Vía, una película, un documental, un capítulo especial...", añaden todos juntos, en propuestas para su esperado regreso.

"Algo hay que hacer", añade Paco León. Además, es Eduardo Casanova el que traslada la pregunta al público en un vídeo que se ha hecho muy viral: "Lo importante no es si no nosotros queremos. Lo importante es si vosotros queréis".

A este vídeo se han sumado otros actores confirmado que sí quieren el regreso de 'Aída'. Participan Pepe Viyuela  (Chema), Mariano Peña  (Mauricio), Miren Ibarguren  (Soraya), Secun de la Rosa (Toni), Pepa Rus  (Macu) y hasta Carmen Machi, la que fue su principal protagonista. Por lo tanto, los actores de 'Aída' han dejado la puerta abierta para volver de alguna forma y celebrar los diez años de su final.

La pelota también está en el tejado de Telecinco y Globomedia, que se desconoce si estarían abiertos  a resucitar la mítica comedia con un especial. Recordamos, no obstante, que por el aniversario de 'Los Serrano' se limitaron a realizar un documental que se emitió de forma muy discreta en la mañana del fin de semana. En este caso, los actores de dicha comedia también estaban dispuestos a volver a la ficción de alguna forma, con algún especial.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: