Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Claudia Riera y Miki Núñez

NOTICIAS

TV3 ya ha decidido el futuro de 'Jo mai mai', la serie protagonizada por Miki Núñez

Ya se conoce si la serie 'Jo mai mai', protagonizada por Miki Núñez, tendrá segunda temporada en TV3.

TV3 ya ha decidido el futuro de 'Jo mai mai', la ficción protagonizada por Claudia Riera y Miki Núñez. El pasado mes de enero, la cadena estrenó esta serie de ficción juvenil ambientada en unas colonias de verano, que tiene la música en catalán como uno de los elementos principales. 'Jo mai mai', cuya primera temporada contó con ocho episodios, tendrá una segunda temporada en TV3.

Recordamos que 'Jo mai mai' presenta unas tramas complejas que abordan temas que afectan a los jóvenes y sus familias. Asuntos como la amistad y el crecimiento personal, el bullying, las adicciones, la identidad de género y la sexualidad, el uso y el mal uso de las redes sociales y la salud mental de los jóvenes. Todo ello, a través de las vivencias y experiencias que un grupo de adolescentes viven durante diez días en unas colonias de verano acompañados de su monitora.

Fotografía de los protagonistas de Jo mai mai, serie de TV3 encabezada por Claudia Riera
TV3 ya ha decidido el futuro de 'Jo mai mai' | 3Cat

El elenco de adolescentes lo forman Jan Buxaderas, Maria Morera, Joel Cojal, Zoé Arnao, Biel Rossell, Berta Rabascall, Aleix Otem y La Imèn. Miki Núñez, Pere Ponce, Mireia Aixalà, David Menéndez Boye, Moha Amazian, Mercè Arànega y Mar Pawlowsky son los personajes adultos.

'Jo mai mai' habla del descubrimiento de emociones, de la necesidad de diversión, del miedo y de la amistad de un grupo de jóvenes durante unos campamentos de verano que nunca olvidarán. Un universo reconocible por a muchas generaciones y que permitirá unir a familias enteras ante la pantalla.

Posado del elenco de Jo mai mai, serie de TV3
TV3 ya ha decidido el futuro de 'Jo mai mai' | 3Cat

De este modo, TV3 ha renovado por una segunda temporada la serie 'Jo mai mai'. Ha sido a través de la última convocatoria de grandes formatos en colaboración con el departament de cultura. Pese a ser oficialmente renovada hace tan solo dos semanas, 3Cat ya contrató la biblia a la productora Abacus el pasado mes de diciembre, antes de su estreno, por un valor de 15.000 euros.

Cabe destacar que 'Jo mai mai' no acabó de funcionar en audincias en TV3. La serie llegó liderando con un estupendo 16,1% y 319.000 espectadores, pese a que en sus últimos capítulos llegó a caer al 9% de cuota de pantalla. Se desconocen los datos de la plataforma 3Cat.

En esta convocatoria, TV3 también ha renovado por una segunda temporada 'Això no és una cançó' de Ramon Gener y 'El Forense' de Manel Alías.

➡️ TV3 ➡️ Noticias

Más noticias: