Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de María Patiño como presentadora de Ni que fuéramos

NOTICIAS

Ten anuncia un importante cambio que afecta a la emisión de 'Ni que fuéramos'

Ten anuncia más cambios en la emisión de 'Ni que fuéramos', para intentar mejorar sus audiencias.

Ten anuncia cambios de cara a la próxima semana para intentar maquillar los datos de audiencia de 'Ni que fuéramos'. El programa presentado por María Patiño ha vivido su primera semana en el canal temático con gran éxito de audiencia. El primer cambio que realizó Ten con 'Ni que fuéramos' fue el más exitoso y ahora lo intentarán potencias aún más.

Y es que inicialmente estaba previsto que 'Ni que fuéramos' mantuviese en Ten el horario de Canal Quickie, de 16h a 19. Fue el primer día cuando modificaron el horario de 15:45h a 20h, con una última hora tan solo de forma excepcional. Sin embargo, los buenos resultados de 19h a 20h hicieron que se haya mantenido la emisión de más de cuatro horas durante todo el resto de la semana.

Ahora, Ten ha anunciado un importante cambio para intentar maquillar las audiencias de 'Ni que fuéramos'. A partir del lunes 10 de junio, el programa partirá su emisión en dos bloques:  'Ni que fuéramos' de 15:49h a 18:59h y 'Ni que fuéramos: la happy hour' hasta las 20h. Un cambio para vender el resultado de esa última hora, donde el programa destaca respecto al resto de la emisión.

Captura de la parrilla de Ten el lunes con Ni que fuéramos
Ten anuncia un cambio que afecta a la emisión de 'Ni que fuéramos' | TEN TV

El martes, que 'Ni que fuéramos' consiguió su máximo, arrancó en un 2,7% y consigue picos por encima del 6% de share. Su minuto de oro fue a las 19:07h con un 6,5% de cuota, hora final que ahora mismo dividirán

Audiencias de toda la semana de 'Ni que fuéramos':

  • Lunes 3 de junio: 3,2% y 258.000
  • Martes 4 de junio: 4,1% y 328.000 (máximo)
  • Miércoles 5 de junio: 3,5% y 273.000
  • Jueves 6 de junio: 3% y 233.000
  • Viernes 7 de junio: 2,4% y 202.000 (mínimo)
Captura de María Patiño dando una exclusiva en 'Ni que fuéramos'
Ten anuncia un cambio que afecta a la emisión de 'Ni que fuéramos' | Canal Quickie, TEN TV

Una vez más, 'Ni que fuéramos' centró el viernes su emisión en desgranar la entrevista a Marta Riesco, que el próximo lunes 10 se sentará en directo en plató. También hablaron de la polémica de 'TardeAR', desvelando el regreso de un concurso a Cuatro. Así como del embarazo de Anabel Pantoja, intentando descubrir el sexo del bebé acudiendo a un ginecólogo.

➡️ Noticias

Más noticias: