Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Roberto Leal en el duelo de Campeones de Pasapalabra

NOTICIAS

'Pasapalabra' anuncia cuándo dará su esperado bote: cambia de horario en Antena 3

'Pasapalabra' anuncia por sorpresa un cambio de horario para entregar su esperado bote.


Tras varias semanas de promoción,  Antena 3 ya ha anunciado cuándo entregará el esperado bote. Este miércoles 15 de mayo, la cadena emitirá una entrega especial del concurso de Roberto Leal, en el que Óscar o Moisés conseguirán 1,8M de euros.

"Ambos cuentan con cientos de intentos a sus espaldas y una gran cantidad de veces que se han quedado acariciando el bote. La rivalidad entre los aspirantes se ha convertido en una de las más reñidas que se recuerdan en la historia, pero está cerca de llegar a su fin", desvelaba Antena 3 en una promo.

Si Óscar gana, Moisés obtendrá al menos 159.600 euros, el acumulado durante su participación en 242 programas. En el caso de que sea Moisés quién gane, Óscar recibirá como 88.200 euros de su participación en 154 entregas de 'Pasapalabra'. El ganador, además, sumará 1,8 millones, aunque hacienda se llevará prácticamente la mitad del premio.

Captura de 'Pasapalabra' con Moisés Laguardia hablando con un polo azul y negro el 17 de abril de 2024
'Pasapalabra' anuncia cuándo dará su esperado bote | Atresmedia

Recordamos que el último bote se lo llevó Rafa Castaño el 16 de marzo de 2023. Fue el ganador del premio más grande entregado por el formato en nuestro país:  2.272.000 de euros. 'Pasapalabra' consiguió en pleno prime time un 37,4% y 4.568.000 espectadores.

En este caso, Antena 3 repite estrategia y el bote de 'Pasapalabra' se emitirá en horario de máxima audiencia. Los espectadores tendrán que esperar a las 22:45h para disfrutar del concurso de Roberto Leal, mientras en su horario habitual emitirá un especial con los dos concursantes. Justo antes, no obstante, Óscar y Moisés acudirán a 'El Hormiguero' para repasar con Pablo Motos su paso por 'Pasapalabra'.

Por lo tanto,  'Pasapalabra' deja sin hueco a 'El 1%' de Arturo Valls, que descansará una semana tras funcionar muy bien en audiencias. En la competencia, Telecinco apostará por el cine, pese a que todo apuntaba a que estrenaría 'El Marqués', para no enfrentarse al esperado bote. Cuatro emitirá 'Otro Enfoque' de Jon Sistiaga, mientras que La 1 y laSexta también emitirán cine.

Captura de Arturo Valls como presentador de El 1%, el nuevo concurso de Antena 3
'Pasapalabra' anuncia cuándo dará su esperado bote | Atresmedia

Recordamos que, en el mes de abril, 'Pasapalabra' encadenó 44 meses como líder absoluto con 1.736.000 espectadores y un 19% de share. Tuvo una ventaja sobre su competidor, 'Reacción en Cadena', de 7,3 puntos. Más de 3,5 millones de espectadores únicos siguieron cada tarde el concurso de Roberto Leal, que fue el tercer programa más visto del mes.

➡️ Antena 3 ➡️ Noticias

Más noticias: