Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Ender con cara de susto en Pecado Original de Antena 3

NOTICIAS

Un gran descubrimiento en el capítulo de 'Pecado Original' este martes 14 de mayo

En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Feyza está amenazada por un hombre al que debe dinero.


'Pecado Original' continua en las tardes de Antena 3,después de 'Sueños de Libertad', a partir de las 17h, con un nuevo capítulo este martes 14 de mayo. Los espectadores tienen, de lunes a viernes, una nueva cita con esta aclamada ficción, calificada como “rompe récords” por los medios turcos. 'Pecado Original', además, está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo anterior, Yildiz creyó que Çagatay tenía una aventura con Feyza. Estaba muy agobiada y entró gritando en la empresa que Feyza estaba intentando seducir a Çagatay. Çagatay se enfadó muchísimo con Yildiz y se fue a hablar con Feyza, quien estaba muy disgustada tras haber sido humillada delante de toda la empresa.

Yildiz se arrepintió del lío que había montado y llamó insistente a Çagatay. Sin embargo, él pasó de ella y recibió a otra mujer en un hotel. Además, Ömer confesó que tenía una relación secreta con Feyza.

Captura de Çağatay en un capítulo de Pecado Original de Antena 3
Un gran descubrimiento en 'Pecado Original' | Atresmedia

Los actores y actrices que forman parte del elenco de 'Pecado Original' también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci en la piel de Yildiz, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie.

En audiencias,  'Pecado Original' (989.000 y 11,7%) se mantuvo y siguió líder en abril  desde Antena 3. Pese a que puede en su primer tramo contra 'La Moderna', cae frente a la exitosa 'La Promesa' de La 1, perdiendo el liderazgo en sus minutos finales.

¿Qué pasará en el capítulo del martes de 'Pecado Original'?

Captura de Yildiz sorprendida en Pecado Original
Un gran descubrimiento en 'Pecado Original' | Atresmedia

En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Çagatay tiene una aventura con Kumru.  Ömer descubre que la enfermera que cuidaba a su padre se ha aprovechado de él  y ha conseguido que se casen.

Feyza está amenazada por un hombre al que debe dinero. Necesita un adelanto de sueldo, pero no quiere que Çagatay sea consciente de la deuda tan grande que tiene. El padre de Kumru se pregunta si su hija tiene un amor prohibido, ya que teme que vuelva a suceder un problema que ya vivieron en el pasado.

➡️ Telenovelas Turcas ➡️ Noticias

Más noticias: