Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Juanita e Ignacio en su cita en First Dates

NOTICIAS

Nadie esperaba lo que iba a ocurrir entre dos solteros octogenarios en 'First Dates'

Descubre cómo Ignacio y Juanita han encontrado el amor por sorpresa a los 85 años en 'First Dates'.

Juanita era una mujer muy positiva, le encanta cantar, la música, caminar y reconocía que un beso de amor no se lo daba a cualquiera. No le faltaban pretendientes, pero ella no ha encontrado a la persona adecuada.  La soltera de 81 años no esperaba que su cita en 'First Dates' fuera muy guapo, pero sí le gustaría que fuera educado y que compartiera sus aficiones.

Ignacio, su cita, era muy feliz con la vida que tenía, aunque acudía por segunda vez a 'First Dates' porque le faltaba una compañera. Al ver a Juanita veía a "una muñequita" y se enamoraba de ella al momento. Ella se acordaba de haberle visto en el programa y  rápidamente tenía la sensación de que entre ellos había surgido el feeling.

Los solteros estaban encantados de haberse conocido y comenzaban la cita en 'First Dates' hablando de sus edades. Ella alucinaba al pensar que Ignacio tenía solo 75, pero había sido un error y descubría que tenía 85. Ella tenía 81 y buscaba a un hombre que fuese tan activo como ella. A Ignacio también le gustaba mucho la música y el baile, aficiones que a Juanita le encantaban: "Me veo, me veo y, además, he notado que le gusto".

Captura de Juanita e Ignacio en su cita en First Dates
Nadie esperaba lo que iba a ocurrir entre dos solteros octogenarios en 'First Dates' | Mediaset

Juanita le contaba que tenía una foto de joven y que un amigo de su hijo la llegó a confundir con Marilyn Monroe. Esto a Ignacio no le sorprendía porque él la ha visto como una muñeca desde el primer momento.  A la soltera le ha gustado mucho la personalidad de su cita, aunque a su físico tampoco le sacaba ningún pero.

En el reservado de 'First Dates', comenzaba a sonar un bolero y los solteros se lanzaban a la pista de baile muy ilusionados. En ese momento descubrían que compaginaban muy bien al ritmo de la música, disfrutaban, se reían y se terminaban de conquistar. A ella le había gustado su educación y él tenía claro que tendría otra cita con ella: "Con los ojos cerrados".

Recordamos que las nuevas entregas de 'First Dates' alcanzaron en abril la cuota de pantalla más alta de su historia. En este mes, de lunes a jueves, consiguió un 8,2%, 1.073.000 espectadores y 8,8% en target comercial, también mejorando en viernes a un 8%, 882.000 seguidores y 8,8% en target comercial. Ambas opciones se situaron por encima de laSexta, su competencia directa (7,3% y 5,7%, respectivamente).

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: