Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de una silueta de un hombre en las cocinas de MasterChef

NOTICIAS

'MasterChef Celebrity' ficha a un aristócrata como su primer concursante estrella

'MasterChef Celebrity' sorprende con su primer fichaje estrella: un aristócrata muy ligado a la televisión.

'MasterChef Celebrity' ya tiene a su primer concursante estrella para su nueva edición. La 1 y Shine Iberia, productora del talent show, ya se encuentran inmersos en la preparación de la que será la novena edición del exitoso formato. Actualmente están cerrando el casting de los concursantes que se pondrán a prueba en las cocinas más competitivas de la edición.

Y es que habitualmente las grabaciones de 'MasterChef Celebrity' arrancan en el mes de mayo, alargándose hasta principios de julio. Sin embargo, su emisión en La 1 no será hasta otoño, previsiblemente de septiembre a diciembre, como es ya tradición.

De este modo, según ha publicado en exclusiva El Televisero, Pocholo Martínez-Bordiú acaba de firmar el contrato para participar en la novena edición de 'MasterChef Celebrity'. Sorprende teniendo en cuenta que hace más de una década que no participa como concursante en ningún programa de televisión. Lo hizo en 'Hotel Glam' y en 'Aventura África' a principios de los 2000, así como en 'El Reencuentro' de Telecinco en 2011.

Captura de 'Supervivientes 2023' con Pocholo delante de un helicóptero
Pocholo Martínez Bordiú en 'Supervivientes' | Mediaset

Recientemente, se ha rumoreado su participación en 'Bailando con las Estrellas' o 'GH VIP', que finalmente ha llegado a un acuerdo con 'MasterChef Celebrity'. Sí que le hemos visto en platós de televisión, como invitado en 'El Hormiguero' o defendiendo a su sobrino Bosco en 'Supervivientes'. De hecho, Pocholo Martínez Bordiú llegó a ir como invitado a Honduras, donde incluso saltó del helicóptero.

Cabe destacar que Pocholo Martínez-Bordiú es aristócrata y empresario. Es famoso por ser sobrino de Cristóbal Martínez-Bordiú, marqués de Villaverde, quien era yerno de Francisco Franco. Además, estuvo casado con Sonsoles Suárez, hija del expresidente del gobierno Adolfo Suárez.

Primer plano de Pocholo Martínez-Bordiú serio
Pocholo Martínez Bordiú | GTRES

Recordamos que la octava y última edición de 'MasterChef Celebrity' fue líder de su franja con un 15,9% de share junto a 1.176.000 espectadores. El talent show, que se emitió el jueves contra 'GH VIP', consiguió liderar todas sus entregas. Su final, en la que los jueces proclamaron a Laura Londoño como ganadora, subió a un 16,7% de cuota con 1.268.000 televidentes.

Recordamos que los concursantes fueron el actor y director Eduardo Casanova; la actriz colombiana Laura Londoño; o los actores Jorge Sanz  y Miguel Diosdado. También las presentadoras Toñi Moreno  y Tania Llasera; las modelos Palito DominguínBlanca Romero  y Sandra Gago; el influencer Daniel Illescas; o el jinete y jugador de polo Álvaro Muñoz Escassi. Así como la empresaria Genoveva Casanova; el dúo de humoristas Los Morancos, formado por César y Jorge Cadaval, y el extorero Jesulín de Ubrique.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: