Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Arturo Valls como presentador de That's my jam en Movistar Plus+

NOTICIAS

Arturo Valls se mantendrá como presentador de 'That's My Jam' en La 1

Arturo Valls ha confirmado en exclusiva para TVeo que se mantendrá como presentador de 'That's My Jam' en La 1.


Arturo Valls seguirá al frente de 'That's My Jam' en su nueva etapa en La 1. El concurso musical, que emitió su primera temporada en Movistar Plus+, salta al ante público con una nueva temporada de ocho entregas. Hasta el momento era una incógnita si Arturo Valls se mantendría, pero el presentador nos lo ha confirmado en exclusiva en una entrevista en TVeo.

"La idea es presentarlo, me lo paso muy buen con la música en directo y con esa banda, pero aún queda estrenar 'Mask Singer' y después saltar a TVE. Aún hay que grabarlo", ha explicado en una entrevista exclusiva para hablar de 'El 1%' que se publicará en TVeo en los próximos días. Sin embargo, no coincidirá con sus formatos en Atresmedia: "No van a convivir nunca los formatos, primero es atender los compromisos con Antena 3 y luego ya saltaremos a TVE".

De este todo, todo apunta a que el estreno de 'That's My Jam' no será hasta principios de 2025, teniendo en cuenta que 'Mask Singer' llegará "a final de año", según confirma el presentador. Además, ha anunciado que será una gran temporada: "Nos va a sorprender muchísimo. Hay máscaras que no se como consiguen convencerlas pero son flipantes.

Captura de Arturo Valls como presentador de El 1%, el nuevo concurso de Antena 3
Arturo Valls en 'El 1%' | Atresmedia

Recordamos que  'That's My Jam' es un gran show de entretenimiento en el que dos parejas de celebrities participan en pruebas y juegos en torno a la música. Se trata de un programa donde todo celebrity tiene que enfrentarse a cantar, sepa o no, sometiéndose a sus karaokes musicales poco convencionales. También, a pruebas de mímica mientras bailan, a juegos de preguntas y respuestas (con pelucas puestas) o a entrar en una pecera en la que, si cantas mal o tienes mala memoria, te mojas.

Recordamos que  este formato es la adaptación de la americana 'That's my Jam' presentada por Jimmy Fallon. Producida por Universal Television Alternative Studio junto a la productora de Jimmy Fallon, Electric Hot Dog. Su primera temporada en Estados Unidos alcanzó más de 250 millones de visionados en lineal y plataformas digitales. 'That's my Jam España' es la sexta versión internacional del formato. También, se ha adaptado en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y Mongolia, entre otros, por NBC Universal Formats. 

Arturo Valls en el plató de That's my jam en Movistar Plus+
Arturo Valls, presentador de 'That's My Jam' | Movistar Plus+

Entre los invitados a lo largo de los ocho programas de 'That's My Jam' fueron  Paco León, Nathy Peluso, Amaia Romero, Rigoberta Bandini y David Bisbal. También, Luis Zahera, Blanca Paloma, Amaia Salamanca, Edu Soto, Asier Etxeandía y Silvia Abril, entre otros.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: