Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Bruno Vila llorando en Bailando con las Estrellas de Telecinco

NOTICIAS

Sorpresa en 'Bailando con las Estrellas': Bruno Vila queda tercero

'Bailando con las Estrellas' deja tercero a Bruno Vila ante la victoria de María Isabel


'Bailando con las Estrellas' ya tiene a su inesperada ganadoar: María Isabel. Tras 13 intensas semanas de competición, el talent show de Telecinco ha llegado a su final proclamando ganadora a la cantante, acompañada de Luis Montero. Un final inesperado, ya que  todo apuntaba a que Bruno Vila sería el flamante ganador de 'Bailando con las Estrellas'.

Recordamos que Adrián Lastra, Athenea Pérez, Bruno Vila y María Isabel luchaban por conseguir la victoria del talent show presentado por Jesús Vázquez. A lo largo de la noche han ejecutado tres coreografía: una elegida por el jurado y un baile sin ceñirse a un estilo concreto, creado por el concursante y su maestro. También una coreografía elegida por ellos mismos de entre todas las que han bailado en el talent show.

No obstante, Bruno Vila junto a Marta Blanco partía como favorito del público tras ser el más votado semana tras semana pese a ser negativamente valorado por el jurado profesional. Es por ello que todo apuntaba a que la victoria se la llevaría Bruno Vila sin ningún problema. Sin embargo, ha quedado, con una sonrisa, tercero, quedando tan solo por encima de Athenea Pérez y Sergi Pedrós.

Bruno Vila sonriendo tras conocer su tercera posición en Bailando con las Estrellas
Bruno Vila queda tercero en 'Bailando con las Estrellas' | Mediaset

De este modo, 20 años después de su victoria en Eurovisión Junior,  María Isabel ha ganado 'Bailando con las Estrellas', junto a Luis Montero. Ha quedado por encima de Adrián Lastra y Sara García, que se han conformado con la segunda posición. "Os juro por mi vida que no pensé que me lo iba a llegvar yo. Se lo dije a Adri, que se lo merece muchísimo, al igual que todos mis compañeros", decía la ganadora.

Captura del plató de Bailando con las Estrellas de Jesús Vázquez tras proclamar a María Isabel como ganadora
María Isabel, ganadora de 'Bailando con las Estrellas' | Mediaset

'Bailando con las Estrellas' promedia un 10,8% de share y 961.000 espectadores, alcanzando un acumulado de 15.791.000 espectadores únicos. El talent show presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza ha sido líder de su franja de emisión con una ventaja de más de 1 punto sobre la segunda opción (9,4%).

Cabe destacar que 'Bailando con las Estrellas' ha registrado un destacado seguimiento en  mujeres (14,1%) y entre los espectadores de 25 a 54 años (9,6%), públicos en los que lidera. Asimismo, supera su media nacional en los mercados regionales de Canarias (14,5%), Castilla-La Mancha (12,4%), Madrid (12,2%), Galicia (12%) Euskadi (11,3%) y Baleares (11,2%). 

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: