Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Maribel y José en su cita en First Dates

NOTICIAS

Las palabras de un soltero en 'First Dates' que hacen salir corriendo a su cita

Un soltero de 'First Dates' pronuncia unas palabras más que ordinarias que obligan a su cita a salir corriendo.

Maribel fue la reina del baile en su colegio y en el octavo aniversario de 'First Dates'. Era una mujer que se cuida muchísimo y que tenía la sensación de que ya no existen hombres elegantes, educados y apuestos como antes. Se sentía una mujer que da categoría a cualquier hombre y en su cita buscaba a un señor: "Soy una mujer muy caprichosa y me gusta que pueda cumplir mis caprichos".

José, su cita en 'First Dates', era un hombre al que le gustaba la cama y la buena comida: "Soy amante del sexo guarrete". Al conocerse, los solteros comenzaban contándose de dónde eran y José quería saber si Maribel era española. A él le hubiera gustado que su cita tuviera diez años menos, pero le parecía que "estaba bien, muy bien".

Captura de Maribel en su cita en First Dates
Maribel en su cita en 'First Dates' | Mediaset

José quería saber cómo era el día a día de Maribel en Benidorm y ella le explicaba que muy tranquila: "Benidorm es como Miami, pero en cutre, hay mucho choni". Él le hablaba de sus tres pasiones, viajar, salir a cenar y el sexo, algo que a ella le había parecido muy bien, le gustaba el sexo, pero "depende con quién". José busca a una mujer "guarrilla", pero a ella no le gustaba hablarlo en público: "Sin clase ninguna, me parece muy bien que el sexo sea su debilidad, pero a mí que no me mire".

Él quería saber si ella tenía una buena pensión, pero era clara: "Yo vivo de los hombres, quiero a un hombre que sepa cuidar a una mujer, que cubra mis caprichos". Sin embargo, él no lo veía claro: "Depende de que caprichos, a ver si vamos a pasar por la joyería y va a querer un diamantito".

Captura de Maribel y José en su cita en First Dates
Maribel y José en su cita en 'First Dates' | Mediaset

En el momento de la decisión final, Maribel decía que la cita había sido extraordinaria y él la coronaba la reina de su baile. Sin embargo, la soltera le decía que no era el rey de su baile: "Nunca se puede descartar, empecemos por ser amigos".

Sin embargo, José terminaba con unas palabras que no le gustaban nada: "Yo soy tu lacayo y te voy a comer el arriba abajo el conejito hasta conseguir ser tu rey". A Maribel le ha parecido una auténtica ordinariez: "Esto que no salga". La soltera salía corriendo de 'First Dates', ante las risas de José

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: