Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Jorge Javier Vázquez en Supervivientes con una fotografía de Isabel Pantoja

NOTICIAS

Jorge Javier habla del futuro de Isabel Pantoja en televisión: 'Ojalá dé el paso...'

Jorge Javier Vázquez se confiesa sobre Isabel Pantoja y le manda un mensaje directo.

Jorge Javier Vázquez está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales al frente de 'Supervivientes'. El presentador sigue compaginando su labor en Telecinco con su blog, en el que esta semana ha hablado de la vida de pareja. Un escrito que ha culminado hablando de Isabel Pantoja, ya que la ha recordado en su relación con María del Monte.

"Y entonces llego a la conclusión de que  tener pareja es un trabajo que exige muchísima dedicación y eso es algo para lo que no nos hemos preparado. Creíamos que el éxito de una relación surgía por generación espontánea y no. Es un trabajo que te proporciona muchas alegrías, pero también desilusiones, decepciones y, a veces, desesperanza", reflexionaba Jorge Javier en su blog de Lecturas.

Fotografía de Jorge Javier Vázquez con Isabel Pantoja sujetando un ramo de flores en el plató de Supervivientes
Jorge Javier junto a Isabel Pantoja | Mediaset

De este modo, el presentador ha recordado a la artista andaluza: "Hace poco vi una entrevista que María del Monte le hacía en un programa de televisión cuando eran amigas. Salían las dos muy guapas pero, sobre todo, muy felices. Pantoja estaba espléndida, juguetona y divertida, haciendo gala de su legendario poder de seducción".

"No tiene nada que ver esa Pantoja que hemos ido conociendo con el paso de los años, esa otra Isabel tira demasiado del victimismo.  Escribo sobre ella porque triunfó el pasado sábado en el Wizink Centre. Dicen las crónicas que estuvo espléndida y me gusta leerlo porque es una de las últimas estrellas con mayúsculas que nos quedan y hay muchas ganas de verla", añade Jorge Javier.

Además, le manda un claro mensaje: "Ojalá dé el paso porque hay muchos formatos a los que podría acudir sin el miedo a ser juzgada. Si algo positivo han traído las plataformas es la oferta de propuestas a la medida del interesado. Estoy convencido de que hay varias que se morirían por tener a uno de los personajes más míticos de nuestro panorama".

Captura de Isabel Pantoja en 'El Hormiguero' del lunes 4 de septiembre
Isabel Pantoja | Antena 3

Por lo tanto, Jorge Javier Vázquez recomienda a Isabel Pantoja que protagonice  una serie al estilo de Tamara Falcó y Georgina en Netflix o Isabel Preysler en Disney+. Recordamos que su historia siempre ha estado ligada a la polémica, también por su propio hijo, que la criticó en los platós de Telecinco. Sus últimas intervenciones en televisión fue como jurado de 'TOP Star', tras su paso por 'Supervivientes'.

➡️ Noticias

Más noticias: