Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Encarna y José Luis en su cita en 'First Dates' de Cuatro

NOTICIAS

'Guarda el móvil': una soltera se indigna con su cita en 'First Dates'

Lo que hace un soltero en 'First Dates' indigna a su cita, que no duda en decírselo a la cara.

Hay citas que empiezan mal y que terminan peor en 'First Dates'. En este caso, Encarni no se quedaba solo en la barriga de su cita en 'First Dates', que no le había gustado nada, pero quería conocer su interior. La soltera se sorprendía del interior de su cita y terminaba la cena deseando que fuera la primera de muchas.

Encarna se había puesto guapísima para encontrar el amor en 'First Dates', pese a que padecía una dolorosa enfermedad. Su vida amorosa había tenido varias fases, con momentos buenísimos, pero ya llevaba 19 años sola: "Todos quieren cama y yo no quiero". Encarna quería un hombre de cintura para arriba, lo de abajo creía que ya viene solo.

Captura de José Luis en su cita de First Dates
José Luis en 'First Dates' | Mediaset

José Luis, su cita, había estado 52 años con la misma mujer y tras quedarse viudo echaba de menos "el charlar, el dialogar…". Al ver a Encarna había visto a una mujer que le gustaba mucho y quería saber qué le había parecido a ella. La soltera le soltaba un "muy bien", pero en realidad solo podía pensar en su barriga y en que no le gustaba nada.

La cena comenzaba hablando de sus situaciones personales y José Luis le contaba que se acababa de quedar viudo. A ella se le caía la baba de la envidia que le daba saber que su cita había sido muy feliz con su esposa. Le cotaba a José Luis que buscaba a un hombre cariñoso, respetuoso, educado y él ha sentido que le estaba haciendo una radiografía, pero ella seguía sin olvidarse de su barriga.

Convencido de que ya lo tenía todo hecho con Encarna, José Luis no dudaba en llamarla "loba" al verla mover la melena. Quería enseñarle algunos temas musicales que le gustaban, pero ella le decía que guardara el móvil. Sin embargo, él tardaba bastante en hacerle caso y la cosa ha comenzado a tensarse: "Guarda el móvil, estamos aquí para conocernos".

Captura de Encarna y José Luis en su cita de First Dates
Encarna y José Luis en 'First Dates' | Mediaset

De este modo, a Encarna no le había gustado la barriga, pero le parecía un tipo muy agradable: "En un 74%, sí, me ha gustado". Finalmente, José Luis era sincero y le decía en la decisión final de 'First Dates' que quería repetir: "Te miro y me encantas". Ella también estaba encantada y le decía que también tendría un montón de citas más con él.

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: