Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Matt Smith como protagonista de la segunda temporada de La Casa del Dragón en HBO Max

NOTICIAS

HBO Max lanza el esperado tráiler de la segunda temporada de 'La Casa del Dragón'

HBO ha publicado el tráiler oficial de la segunda temporada de 'La Casa del Dragón', que llegará el lunes 17 de junio.

HBO Max lanza el esperado tráiler de la segunda temporada de 'La Casa del Dragón', que llegará el próximo lunes 17 de junio. Basada en "Fuego y Sangre" de George RR Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de 'Juego de Tronos'. Una serie que cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Recordamos que  'La Casa del Dragón' es una historia ambientada 172 años "antes de Daenerys Targaryen". Es el noveno año del reinado de Viserys Targaryen (Paddy Considine), un rey cuya línea de sucesión está en peligro. Su esposa Aemma (Sian Brooke) está embarazada, aunque no hay garantía de que dé a luz a un heredero varón.

Si no lo hace, el Trono de Hierro recaerá, bien sobre el hermano de Viserys, Daemon, un gobernante impulsivo y potencialmente tiránico (Matt Smith). O bien, rompiendo con la tradición de preferencia del varón, en la hija adolescente de Viserys, Rhaenyra (Milly Alcock). Su reclamo del trono está destinado a tener una fuerte oposición.

Fotografía de Olivia Cooke como protagonista de la segunda temporada de La Casa del Dragón en HBO Max
HBO Max lanza el tráiler de la segunda temporada de 'La Casa del Dragón' | HBO Max

"Se acerca la guerra, puede que nadie la gane", afirma el personaje de Rhaenyra al final de la promo de la segunda temporada de 'La Casa del Dragón'. En esta segunda temporada se vivirá una gran lucha por el Trono de Hierro se contará a lo largo de ocho episodios, que llegarán casi dos años después de la primera.

La Casa del Dragón | Tráiler Oficial | 17 de junio

El reparto principal de 'La Casa del Dragón' lo componen Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. También vuelven en esta segunda temporada Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.

Los nuevos rostros que se incoporan en esta temporada son Abubakar Salim  como Alyn de Hull, Gayle Rankin  como Alys Rivers o Freddie Fox  como Ser Gwayne Hightower. Así como  Simon Russell Beale como Ser Simon Strong, Clinton Liberty  como Addam de Hull o Jamie Kenna  como Ser Alfred Broome. También Kieran Bew como Hugh, Tom Bennett  como Ulf, Tom Taylor  como Lord Cregan Stark y Vincent Regan  como Ser Rickard Thorne.

➡️ Noticias

Más noticias: