Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Posado de Fernando Díaz de la Guardia como presentador de Cuatro al día

NOTICIAS

Fernando de la Guardia actualiza su estado de salud tras sufrir una parálisis facial

El presentador Fernando de la Guardia anuncia la mejor de las noticias tras sufrir una parálisis facial.


Buenas noticias para el presentador Fernando Díaz de la Guardia, que ha actualizado su estado de salud. El pasado mes de enero, el conductor de 'Cuatro al día' anunciaba que se alejaba de las pantallas tras sufrir una parálisis facial. Cuatro meses después,  Fernando Díaz de la Guardia ha anunciado su recuperación tras un largo trabajo de rehabilitación.

De este modo, fue a principios de enero cuando anunció que se alejaba de las pantallas. "Sufro parálisis facial y el reto ahora es recuperarme. Espero mirar, hablar y sobre todo sonreírle a la vida como siempre", explicaba en sus redes sociales.

De hecho, durante su baja médica, ha visto desde casa como era cancelado 'Cuatro al día', que llegó a su fin el pasado mes de abril tras cinco años en emisión. "Lo mejor de esta etapa profesional ha sido el equipo, recibir a tiempo el mensaje cómplice desde la redacción y el cariño de la gran familia que forma parte de mi patrimonio emocional. Os quiero, un abrazo", dijo en un audio que mandó a 'Cuatro al día'.

Captura de Fernando Díaz de la Guardia como presentador de Cuatro al día
Fernando de la Guardia actualiza su estado de salud | Mediaset

Ahora, Fernando Díaz de la Guardia ha anunciado en sus redes sociales que ya está prácticamente recuperado: "Cuatro meses.  Es maravilloso volver a sonreír casi con normalidad, aunque todavía queden otras secuelas. Creo que toca valorar lo que se tiene en cada momento y es una pena apreciarlo solo cuando se pierde".

Además, el presentador ha aprovechado para agradecer el apoyo al centro médico. "Mi gratitud al área de rehabilitación y fisioterapia del Hospital Universitario Virgen del Rocío", ha añadido Fernando Díaz de la Guardia en sus redes sociales.

Fotografía de Mónica Sanz, Fernando de la Guardia y Verónica Dulanto en Cuatro al día
Fernando de la Guardia actualiza su estado de salud | Mediaset

Por el momento se desconoce que nuevo proyecto profesional cogerá Fernando Díaz de la Guardia tras la cancelación de 'Cuatro al día'. Recordamos que era una de las grandes estrellas de Canal Sur, donde su último proyecto fue 'Hoy en día' en la mañana, pero abandonó la cadena hace un año. En septiembre, se unió al equipo de presentadores de Mediaset de la mano del magazín de Cuatro junto a Verónica Dulanto, que sigue en 'Tiempo al Tiempo' junto a Mario Picazo.

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: