Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Verónica Dulanto llorando y José Luis Vidal en el final de Cuatro al día

NOTICIAS

Así ha sido la despedida de 'Cuatro al día', con las lágrimas de Verónica Dulanto

Verónica Dulanto no ha podido evitar romperse a llorar con el final de 'Cuatro al día' por su cancelación.

'Cuatro al día' ya se ha despedido definitivamente de los espectadores. Cinco años después de su estreno en las tardes, Verónica Dulanto y José Luis Vidal han cerrado el programa tras su cancelación por malas audiencias. A partir del lunes, Mario Picazo cogerá las riendas de 'Tiempo al Tiempo', que mantendrá en su equipo también a los dos periodistas.

"Este señor y yo fuimos los últimos en llegar a este programa después de una larga lista de maravillosos presentadores que han estado en este programa desde el principio. A nosotros circunstancialmente nos ha tocado la despedida. Pero ellos también han querido estar presentes en esta tarde", arrancaba Verónica Dulanto, dando paso a un vídeo. Recordamos que Carme Chaparro, Joaquín Prat, Mónica Sanz y Ana Terradillos han sido presentadores titulares de 'Cuatro al día' a lo largo de estos años.

Captura de Verónica Dulanto llorando y José Luis Vidal rodeados del equipo y de Mario Picazo en el final de Cuatro al día
Final de 'Cuatro al día' | Mediaset

Además, Verónica Dulanto no ha querido olvidar a uno de sus últimos compañeros, de baja por una parálisis facial. "Quiero decirle a Fernando Díaz de la Guardia que me hubiera encantado que estuviera hoy conmigo aquí, pero no ha podido ser. Fernando, un beso muy grande y recupérate pronto", decía la presentadora.

De hecho, Fernando Díaz de la Guardia mandaba un mensaje en forma de audio: "Lo mejor de esta etapa profesional ha sido el equipo, recibir a tiempo el mensaje cómplice desde la redacción y el cariño de la gran familia  que forma parte de mi patrimonio emocional. Os quiero, un abrazo".

De este modo, José Luis Vidal proseguía con la despedida: "'Cuatro al día' es esto, es trabajo, es poner sentido común, es pasión por el periodismo. Nos ha tocado a nosotros hacer la despedida de un programa que lleva 1.268".

Captura de Verónica Dulanto y José Luis Vidal en el final de Cuatro al día
Verónica Dulanto y José Luis Vidal en el final de 'Cuatro al día' | Mediaset

"Toca echar el cierre, apagar el control de realización y colgar los cascos. Bajar el piloto de los focos de plató, cerrar la redacción, caminar, caminar hacia algo nuevo", añadía Verónica Dulanto. "Y aunque ahora todas las luces se apaguen siempre queda una encendida que nos recuerda que cuando una cosa se acaba es porque otra mejor nos espera y si no tiempo al tiempo", concluía, en una clara referencia al programa sustituto.

Recordamos que  'Tiempo al tiempo', con Mario Picazo, abordará contenidos relacionados con el cuidado del planeta y la ciencia. Así como temas de interés en el ámbito del bienestar, como la salud, la alimentación y el deporte. Además, Verónica Dulanto será la encargada de conducir la sección de actualidad y denuncia, una ventana para dar a conocer situaciones de injusticia, desamparo o abandono, junto al periodista Alfonso Egea.

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: