Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Berk con cara de impactado en Hermanos

NOTICIAS

Un impactante regreso en el capítulo de 'Hermanos' de este lunes 10 de junio

En el nuevo capítulo de 'Hermanos', el padre de Elif y Berk aparece y todos se quedan impactados.

Antena 3 emite este lunes 10 de junio, a las 23h, un nuevo capítulo de 'Hermanos', después de una nueva entrega de 'El Hormiguero'. Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. 'Hermanos' también está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo anterior, Tolga y Yasmin se gustaban y cada vez estaban más unidos. Por su parte, Süsen y Ömer eran más felices que nunca juntos. Akif quiso tener a Nebahat contenta y mantener su matrimonio tranquilo, pero seguía yendo detrás de otras mujeres.

Ayaz estaba muy interesado en Asiye e intentó acercarse a ella. Oğulcan preparó una sorpresa muy especial para Elif y ella se emocionó al verlo, mientras Ayla se alegró mucho de la relación que tenían. Oğulcan y su abuela cogieron la funda de un sillón y al abrirla descubrieron que estaba llena de dinero.

Captura de Asiye con cara de sorpresa en la serie turca Hermanos
Un impactante regreso el lunes en 'Hermanos' | Atresmedia

Recordamos que 'Hermanos' cuenta con un reconocido elenco de intérpretes como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu ('Mujer'), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy. Así como jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

En audiencias, el martes,  'Hermanos' fue la segunda opción de su franja. La serie turca consiguió un 12% de share, duplicando el dato alcanzado por su competidora. Esta logró reunir a 2.319.000 espectadores únicos y 1.126.000 seguidores de media en su emisión en Antena 3.

¿Qué pasará en el capítulo de 'Hermanos' del lunes?

Captura de Oğulcan serio en un capítulo de Hermanos en Antena 3
Un impactante regreso el lunes en 'Hermanos' | Atresmedia

De este modo, en el nuevo capítulo de 'Hermanos', Oğulcan cree que lo correcto es llevar el dinero a comisaría. Sin embargo, su abuela le convence de que encontraron el sillón en la basura y que se lo deberían quedar. Ambos esconden los billetes para que Orhan no los vea y en total tienen 15 millones de liras.

Ayaz está muy interesado en Asiye y quiere saber más cosas sobre ella. Yaman y Sureya se comprometen y sus hijas no soportan la idea de que se vayan a casar. El padre de Elif y Berk aparece en su casa y todos se quedan bastante impactados.

➡️ Telenovelas Turcas ➡️ Noticias

Más noticias: