Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Alberto Chicote en la Taberna La Concha en Pesadilla en la Cocina de laSexta

NOTICIAS

Cierra la Taberna La Concha, uno de los míticos locales de 'Pesadilla en la cocina'

Cierra sus puertas este mítico local, cuyo dueño puso de los nervios a Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina'.

La Taberna La Concha, conocida por su mítica participación en 'Pesadilla en la Cocina', cerrará sus puertas el próximo 1 de abril. Ubicado en la Aldea del Rocío, en Almonte, Huelva, el cierre se debe a razones familiares, según lo anunciado por el propio establecimiento a través de un comunicado en redes sociales. No obstante, el propietario, Antonio, tiene planes de abrir otro restaurante en Chillón, provincia de Ciudad Real.

Antonio y la Taberna La Concha fueron protagonistas de uno de los programas más recordados en la historia de 'Pesadilla en la Cocina'. Durante la visita de Alberto Chicotese evidenciaron fuertes desencuentros entre ambos mientras el chef de laSexta intentando evitar el final del establecimiento. Teniendo en cuenta que el programa tiene más de diez años, ya que fue en las primeras temporadas, se podría decir que su objetivo se cumplió, ya que el cierre del restaurante se debe a motivos externos a su rendimiento.

Captura de Alberto Chicote en la Taberna La Concha en Pesadilla en la Cocina de laSexta
Chicote en la Taberna La Concha de 'Pesadilla en la Cocina' | Atresmedia

Este cambio implica el cierre de un restaurante para dar paso a otro, ya que Antonio planea inaugurar un nuevo establecimiento en su pueblo natal. "Cerramos el restaurante del Rocío. A partir del mes de mayo abrimos un nuevo restaurante en mi pueblo natal", ha explicado el dueño.

"Gracias a todos los que nos habéis visitado en el restaurante ubicado en el Rocío. Un abrazo muy grande de parte de todos los que componemos este emblemático restaurante en la Aldea del Rocío, que pasará a la historia como Antonio, el de Chicote. Gracias a todos por vuestros comentarios, tanto los buenos como los malos. Da igual para nosotros, todos sois clientes, sin distinción de sexo, raza o color. Hasta siempre y nos vemos a partir de mayo en Chillón (Ciudad Real)", concluye la publicación.

Primer plano de Alberto Chicote en la rueda de prensa de Batalla de Restaurantes en laSexta
Alberto Chicote | Atresmedia

Recordamos que  'Pesadilla en la cocina' es uno de los programas estrella de laSexta, aunque se desconoce cuando volverá a las pantallas. Y es que la cadena ya ha grabado la novena temporada del formato de Alberto Chicote. Por el momento, laSexta está a punto de terminar 'Batalla de restaurantes' que registro un 4,6% de share con 447.0000 de espectadores en su último programa.

➡️ laSexta ➡️ Noticias

Más noticias: