Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Juanra Bonet mirando a cámara con el logo de ¿Quién quiere ser millonario? de laSexta

NOTICIAS

'¿Quién quiere ser millonario?' ya tiene fecha para su regreso, ahora en laSexta

'¿Quién quiere ser millonario?' regresa con nuevas entregas protagonizadas por anónimos y famosos.

'¿Quién quiere ser millonario?' vuelve a laSexta el próximo 2 de abril a las 22:30h con una nueva temporada. El concurso presentado por Juanra Bonet contará tanto con programas con concursantes famosos como con participantes anónimos. Tras sus anteriores temporadas en Antean 3, '¿Quién quiere ser millonario?' arranca con una nueva ronda de participantes dispuestos a hacerse con el tan codiciado millón de euros.

'¿Quién quiere ser millonario?' regresa así mezclando sus versiones de más éxito. Tendrá anónimos, como se hizo popular y se convirtió en uno de los formatos más vendidos de todo el mundo. Pero también con famosos, como ha vuelto a triunfar en televisión, y que en esta nueva temporada serán Paco León, Silvia Abril, Ainhoa Arteta, José Mota, Eva Soriano y Máximo Huerta.

Por lo tanto, Juanra Bonet se vuelve a poner al frente, en el centro del plató de '¿Quién quiere ser millonario?'. Intentará que los concursantes se hagan con el millón de euros que tiene de bote del programa. Recordamos que actualmente también está al frente de 'Atrapa un Millón' en Antena 3 y se atreverá como concursante de 'Tu cara me suena'.

Captura de Paco León como concursante de ¿Quién quiere ser millonario?
Paco León, concursante de '¿Quién quiere ser millonario?' | Atresmedia

El concurso, producido por Atresmedia en colaboración con Warner Bros. ITVP España, ha conseguido mantener una media de un 13,4% de cuota de pantalla y 1,8 millones de espectadores durante las últimas temporadas. Casi 24 millones de han conectado con el programa en algún momento y mantiene una media de 4,5 millones de espectadores únicos por entrega.

Este icónico programa, que forma parte de la historia de la televisión, cuenta con más de 170 versiones alrededor del mundo, desde su lanzamiento en el Reino Unido en 1998. De hecho, la exitosa franquicia continúa llegando a todos los rincones del mundo, regresando a países como Finlandia, Grecia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Sudáfrica, Nigeria, Bulgaria y Serbia. Además, '¿Quién quiere ser millonario?' ha recibido más de 65 premios internacionales, incluyendo el BAFTA, un Emmy y siete National Television Awards en UK.

Así es la mecánica de '¿Quién quiere ser millonario?'

Fotografía de Juanra Bonet mirando a cámara con el logo de ¿Quién quiere ser millonario? de laSexta
Juanra Bonet, presentador de '¿Quién quiere ser millonario?' | Atresmedia

1.000.000 de euros en juego. Es la cifra por la que luchan los concursantes: los anónimos con el fin de llevársela a su casa y los famosos para poder donarla. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no solo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Los participantes tendrán que enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas. El concurso culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final, algo que puede convertir en realidad el sueño de los participantes.

➡️ laSexta ➡️ Noticias

Más noticias: