Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Primer plano de Bruno Vila en Reacción en Cadena

NOTICIAS

Bruno Vila anuncia por sorpresa en qué invertirá el premio de 'Reacción en Cadena'

Bruno Vila ha desvelado en qué invertirá el millonario premio que ha ganado en 'Reacción en Cadena'.

Bruno Vila se ha convertido en uno de los grandes personajes televisivos de las últimas semanas. El integrante de los Mozos de Arousa actualmente aparece en Telecinco de lunes a domingo en 'Reacción en Cadena'. Además, acaba de concluir su polémico paso por 'Bailando con las Estrellas', que le ha llevado a ser el tercer puesto en la edición.

Tras finalizar el talent show, ahora se centrará en seguir acumulando dinero en el bote de 'Reacción en Cadena'. Y es que durante las primeras semanas le fue complicado compatibilizar ambos formatos: "Pudo haber alguna semana, sobre todo al principio, que mientras no coges todo el ritmo de los dos programas, sí que se me ha podido ver más cansado. Pero como digo yo, no somos ojeras, son ilusiones y esfuerzo bajo mis ojos", ha afirmado en una entrevista a Bluper.

Bruno Vila sonriendo tras conocer su tercera posición en Bailando con las Estrellas
Bruno Vila en 'Bailando con las estrellas' | Mediaset

De hecho, al medio citado, Bruno Vila ha desvelado lo que tiene pensado hacer en con el premio de 'Reacción en Cadena'. No obstante, antes avisa: "Todavía no hemos cobrado".

"Soy una persona ahorradora, y como no tengo claro todavía dónde voy a vivir, o a qué me voy a dedicar profesionalmente, pues de momento lo que haré será meterlo a plazo fijo, para que me vaya dando rendimiento en el banco. Y tranquilito, sin jugar a la ruleta rusa con el dinero, que ha costado mucho esfuerzo ganarlo", explica Bruno VIla.

Además, Bruno Vila tiene claro que debe pagar impuestos: "A partir de 30.000 euros tienes que pagar el 47%, y nosotros esa cifra la hemos pasado hace tiempo. Nos tocará pagar el tramo máximo, pero contentos, porque eso significará que nos ha ido bien". Además, el joven no tiene prisa para cobrar: "Siempre nos gusta ponernos un siguiente reto, un siguiente objetivo y no creo que a nadie le guste perder dinero".

Los Mozos de Arousa en el segundo especial de Reacción en cadena
Mozos de Arousa | Mediaset

En cuanto a su futuro en televisión, descarta incorporarse como concursante a un reality: "No sé en otro tipo de formatos, ni el lugar, ni el momento, pero en realities no".

Recordamos que 'Reacción en Cadena' está viviendo uno de sus mejores momentos en audiencias. El pasado domingo, con un 12,4% de cuota y 1.174.000 espectadores, fue líder de su franja con su tercer mejor dato de share histórico. Además, superó los 2,1M de espectadores únicos.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: