Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Arturo Valls como presentador de That's my jam en Movistar Plus+
NOTICIAS

La 1 aprueba quedarse 'That's My Jam', el concurso musical de Arturo Valls

'That's My Jam' de Arturo Valls también salta a La 1 tras emitir su primera temporada en Arturo Valls.


El fichaje de David Broncano no ha sido lo único que se ha aprobado en el último Consejo de Administración de RTVE. Debido a los conflictos por aprobar el programa del cómico, otros puntos asuntos llevan retrasándose desde hace semanas. Como el salto de 'That's My Jam' de Movistar Plus+ al prime time de La 1, que por fin ha recibido luz verde, según adelanta verTele.

Presentado por Arturo Valls,  'That's My Jam' es un gran show de entretenimiento en el que dos parejas de celebrities participan en pruebas y juegos en torno a la música. Se trata de un programa donde todo celebrity tiene que enfrentarse a cantar, sepa o no, sometiéndose a sus karaokes musicales poco convencionales. También, a pruebas de mímica mientras bailan, a juegos de preguntas y respuestas (con pelucas puestas) o a entrar en una pecera en la que, si cantas mal o tienes mala memoria, te mojas.

Movistar Plus+ estrenó en otoño su primera temporada, pero decidió no renovarlo, por lo que La 1 ha decidido rescatar 'That's My Jam'. Por el momento,  se desconoce si Arturo Valls seguirá como presentador o, si el cambio de canal traerá un nuevo conductor. Pese a que ya no cuenta con contrato de cadena, sigue ligado a Atresmedia, donde tiene por estrenar la cuarta temporada de 'Mask Singer' y 'El 1%'.

Arturo Valls en el plató de That's my jam en Movistar Plus+
'That's My Jam' salta a La 1 | Movistar Plus+

Recordamos que  este formato es la adaptación de la americana 'That's my Jam' presentada por Jimmy Fallon. Producida por Universal Television Alternative Studio junto a la productora de Jimmy Fallon, Electric Hot Dog. Su primera temporada en Estados Unidos alcanzó más de 250 millones de visionados en lineal y plataformas digitales. 'That's my Jam España' es la sexta versión internacional del formato. También, se ha adaptado en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y Mongolia, entre otros, por NBC Universal Formats. 

Entre los invitados a lo largo de los ocho programas de 'That's My Jam' fueron Paco León, Nathy Peluso, Amaia Romero, Rigoberta Bandini y David Bisbal. También, Luis Zahera, Blanca Paloma, Amaia Salamanca, Edu Soto, Asier Etxeandía y Silvia Abril, entre otros.

Por lo tanto, TVE se lleva dos formatos de Movistar Plus+ el mismo día:  'La Resistencia' de David Broncano y 'That's My Jam' de Arturo Valls. Además, 'Martínez y Hermanos' también ha saltado a Cuatro, donde se emite en el prime time del lunes. La plataforma también canceló recientemente 'Showriano'.

Rodrigo Vázquez en El Cazador con Erudino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés, Lilt Manukyan y David Leo
'El Cazador' | RTVE

Por otro lado, el Consejo de Administración de  RTVE también ha aprobado la renovación de 'El Cazador', con nuevas entregas de anónimos, pero también de famosos. Por lo tanto, el concurso de Rodrigo Vázquez seguirá por largo tiempo en la tarde de La 1.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: