Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Sandra Barneda sonriendo en el estreno de Supervivientes
AUDIENCIAS

Las audiencias dejan claro si Sandra Barneda seguirá presentando 'Supervivientes'

Las audiencias de ayer dictaminan si Sandra Barneda tiene futuro como presentadora de 'Supervivientes'.

Las audiencias de ayer le dan a Sandra Barneda la mejor de las noticias en su papel como presentadora de 'Supervivientes'. Pese a que la catalana no está consiguiendo los mejores resultados con 'Así es la vida', su labor en prime time está destacando muy positivamente. Tras el éxito en audiencias de 'La Isla de las Tentaciones', ahora se la ha sumado otra gran acogida en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Y es que Sandra Barneda ha vuelto al reality tras seis años de ausencia.  Telecinco confió en ella para presentar 'Conexión Honduras' durante tres ediciones consecutivas, de 2016 a 2018, pero después pasó a manos de Jordi González y de Ion Aramendi. Ahora ha retomado este papel, con muy buena acogida en audiencias.

Fotografía de Sandra Barneda en el estreno de Supervivientes: Conexión Honduras en Telecinco
Sandra Barneda en 'Supervivientes' | Mediaset

De hecho, este domingo 31 de marzo,  'Supervivientes: Conexión Honduras' ha liderado su franja con un estupendo 16,2% y 1.540.000 espectadores. El reality ha alcanzado más de 4,3M de contactos. También se impone en el target comercial (15,8%) y en menores de 55 años (15,3%).

De este modo, 'Supervivientes' ha dejado hundido a 'Secretos de familia', que ha caído al 9,4% de share y tan solo 1.040.000 seguidores. También ha podido con 'La Película de la Semana: Uncharted' en La 1, que antes de la llegada del reality lideraba el prime time dominical. En franja de coincidencia, de 22:04h a 23:47h, 'Supervivientes: Conexión Honduras' (13,3% y 1.674.000)  ha podido con "Uncharted" (12,3% y 1.549.000).

Por lo tanto, los datos dejan claro que el público quiere a Sandra Barneda al frente de 'Supervivientes'. Cabe destacar, además, que las audiencias también están acompañando a Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera los jueves y martes, respectivamente.

Captura de Nagore Robles junto a Sandra Barneda en el plató de Supervivientes
Sandra Barneda con Nagore Robles en 'Supervivientes' | Mediaset

En cuanto al resto de datos del día, 'Fiesta' ha liderado en la tarde con un justo 10% y 1.043.000 seguidores. Justo después,  también lidera 'Reacción en Cadena', con un 11,4% y 1.251.000 espectadores. En la mañana, no tiene la misma suerte 'Socialité', que es segunda opción con un 9,9% y 690.000.

Con estos resultados en prime time, Telecinco ha liderado el día con un 11,2% de share. Está a mucha distancia de Antena 3, que es segunda el domingo con un 9,5%, muy cerca de La 1, que se queda en un 9,3%. Un fin de semana más, Cuatro con un 5,9% ha conseguido superar a laSexta, que se ha quedado en un pobre 4,4%.

➡️ Telecinco ➡️ Audiencias

Más noticias: