Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Beatriz Archidona y Santi Acosta presentando De Viernes este 8 de marzo en Telecinco
AUDIENCIAS

Las audiencias de ayer dictan sentencia sobre el futuro de 'De Viernes' en Telecinco

Las audiencias de ayer dejan claro el futuro negro que tiene el equipo de 'De Viernes' en Telecinco.

Malas noticias para el equipo de 'De Viernes' tras hacerse públicas las audiencias de ayer. Pese a ser festivo, Telecinco ha mantenido este viernes 29 de marzo la emisión del programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Mari Ángeles Grajal, Beatriz Trapote y Victor Janeiro han sido los invitados estrella de 'De Viernes', que no han conseguido enganchar a las audiencias.

Y es que todo apuntaba a que 'De Viernes' conseguiría mejorar notablemente sus audiencias teniendo en cuenta que no tenía competencia. Sin embargo, ha bajado a un escueto  9,4% de cuota de pantalla y 734.000 espectadores. No obstante, el programa ha sido líder de su franja, arrancando su emisión en un 7,4% para terminar en un 14% de share en su final, ya en late night.

Captura de Beatriz Archidona y Santi Acosta en el estreno de De Viernes en Telecinco
Santi Acosta y Beatriz Archidona en 'De Viernes' | Mediaset

Este resultado de 'De Viernes' deja en el aire su futuro en Telecinco. Pese a que llegó con datos prometedores, el espacio de Santi Acosta y Beatriz Archidona ha bajado poco a poco a resultados malos para Telecinco. Además, muy pronto se tendrá que enfrentar al imbatible 'Tu Cara Me Suena', que previsiblemente no dará tregua a 'De Viernes'.

En cuanto al resto de ofertas de la noche, las reposiciones de 'El Desafío' han marcado un escueto 8,3% y 776.000 seguidores. Tampoco ha funcionado el cine de La 1, con "La Herencia" (8,1% y 856.000), aunque destaca 'El Blockbuster: Medieval' (7% y 681.000) en Cuatro. Finalmente, 'laSexta Columna' (5,8%) y 'Equipo de Investigación' (5,6%) se mantienen en sus audiencias habituales.

Telecinco sí que ha destacado en la tarde con el tándem formado por  'Fiesta' (11,1% y 1.033.000) y 'Reacción en Cadena' (11,2% y 1.114.000). Sin embargo, el programa de Emma García no ha podido en la sobremesa con el 'Multicine: El Becario' (14% y 1.331.000) de Antena 3.

Captura de Emma García mirando a cámara en Fiesta este sábado 24 de febrero
Emma García en 'Fiesta' | Mediaset

Con estos resultados,  Telecinco ha sido segunda en el día con un 9,9% de share. Antena 3 ha sido líder con un 10,5%, mientras que La 1 (8,1%) se ha mantenido tercera. Por su parte, laSexta y Cuatro han empatado con un 5,9% de cuota.

➡️ Telecinco ➡️ Audiencias

Más noticias: