Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Dani Mateo cerrando el puño en Zapeando de laSexta
AUDIENCIAS

Las audiencias de ayer dan la peor noticia a Dani Mateo sobre su futuro en 'Zapeando'

Las audiencias de ayer dictan sentencia sobre el futuro de Dani Mateo y su 'Zapeando' en laSexta.


Malas noticias para el 'Zapeando' de Dani Mateo en laSexta. El programa de sobremesa está viviendo una de sus peores rachas en audiencias y ya no puede contra su rival directo. De hecho,  justo acaba de caer a su mínimo de temporada en las audiencias de ayer.

Y es que en los últimos meses 'Zapeando' ha vivido una caída paulatina de sus resultados de audiencias. Ya es raro el día que supera el 6% de cuota de pantalla, unos datos muy habituales hasta finales del año pasado. Es por ello que cada vez está más en duda el futuro del programa de Dani Mateo en la sobremesa de laSexta.

Posado de Dani Mateo como presentador de Zapeando en laSexta
El futuro de 'Zapeando' en laSexta | Atresmedia

De este modo,  'Zapeando' cayó en audiencias este martes 23 de abril, ayer, a un pobre 4,9% y 434.000 espectadores, su mínimo de temporada. Un resultado insuficiente que se encuentra más de dos puntos por debajo de laSexta en el día. De hecho, 'Todo es Mentira' (5,2% y 446.000) de Risto Mejide le desde Cuatro, como ya viene siendo habitual día tras día.

Por el momento se trata de un resultado aislado, por lo que 'Zapeando' no correría peligro en la sobremesa de laSexta. Sin embargo, en el caso de mantenerse por debajo del 5% de cuota de pantalla, podría ser que Atresmedia tomase la decisión de ponerle fin para lanzar una nueva apuesta más competitiva.

En cuanto al resto de datos del día,  laSexta ha triunfado una vez más en la mañana gracias al tándem de 'Aruser@s' (17,9% y 393.000), que lidera la franja matinal, y 'Al Rojo Vivo' (11,1% y 419.000). En la tarde también funciona 'Más Vale Tarde' (474.000), que duplica a 'Tiempo al Tiempo' (3,1% y 225.000) de Cuatro. En prime time, 'El Intermedio' (7,3% y 930.000) está en la media de la cadena, mientras '¿Quién quiere ser millonario?' (5,7% y 507.000) mantiene buenas audiencias.

Captura de Alfonso Arús mirando a cámara como presentador de Aruser@s en laSexta
'Aruser@s' | Atresmedia

Con estos resultados, laSexta consigue un estupendo 7,2% de share en el día, con mucha distancia de Cuatro, que se queda en un 5,2%. El liderazgo es para Antena 3 con un 14%, mientras Telecinco (10,8%) es segunda y La 1 (8,9%) tercera.

➡️ laSexta ➡️ Audiencias

Más noticias: