Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Marieta y Álex en su reencuentro en La Isla de las Tentaciones ocho meses después
REALITY

Telecinco detalla el reencuentro de Marieta y Álex en 'La Isla de las Tentaciones'

Tras indignar a los espectadores la semana pasada, 'La Isla de las Tentaciones por fin anuncia este esperado reencuentro.

Queda cada vez menos para vivir el esperado reencuentro entre Marieta y Álex en 'La Isla de las Tentaciones'. La semana pasada, Telecinco indignaba a la audiencia al no emitir el reencuentro de esta pareja. La cadena decidía dejarlo para este miércoles 27 de marzo, junto a una edición especial de 'El Deabte de las Tentaciones'.

De este modo,  las imágenes de Marieta y Álex serán emitidas y comentadas por todos sus protagonistas, presentes en el plató. Un reencuentro al que los dos protagonistas llegan dispuestos a saldar todas las cuentas pendientes tras su paso por República Dominicana. Especialmente tras la decisión de Álex de abandonar la experiencia de la mano de Gabriela, su soltera favorita.

¿Siguen juntos? ¿Cómo ha evolucionado todo en este tiempo?. Estas serán algunas de las preguntas a las que responderá el protagonista. En este cara a cara, también tienen que hacer frente a sus tentadores, que revelarán sus sentimientos y ofrecerán sus puntos de vista sobre lo sucedido en 'La Isla de las Tentaciones'.

Captura de 'La Isla de las Tentaciones' con Marieta y Álex en la hoguera dándose las manos mientras se miran sentados el 13 de marzo de 2024
Marieta y Álex en 'La Isla de las Tentaciones' | Mediaset

'El Debate de las Tentaciones' será la última intervención de Marieta en televisión antes de viajar a Honduras.  La joven se ha convertido en la nueva concursante de 'Supervivientes', sustituyendo a Zayra Gutiérrez. "Siempre voy dispuesta a todo, porque ser concursante de 'Supervivientes' es una de las ilusiones de mi vida", decía la joven.

Cabe destacar que Sandra Barneda desveló que no sería el primer debate que habría en esta temporada de 'La Isla de las Tentaciones'. Por lo tanto, todo apunta a que el próximo miércoles 3 de abril se reencontrará el resto de parejas de la temporada. De este modo, participarán  Andrea y Álvaro, Mariona y Adrián, Borja y Ana, David y María y Ruth y Niko.

Captura de Sandra Barneda en el reencuentro de La Isla de las Tentaciones en Telecinco
Sandra Barneda | Mediaset

Recordamos que el reencuentro de  'La Isla de las Tentaciones' fue líder de su franja con un 17,5% de share y 1.464.000 espectadores, obteniendo su tercer mejor de la temporada. Marcó una ventaja de 8,6 puntos sobre Antena 3, su directa competidora, en su banda de emisión (8,9%). El reality, que superó los 3,3M de contactos, también fue líder en target comercial (21,5%) y entre los menores de 55 años (26,3%).

➡️ Telecinco ➡️ Reality

Más noticias: