Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Marieta en la palapa de Supervivientes

REALITY

'Supervivientes' queda en evidencia al acusar a Marieta de filtrar Playa Limbo

'Supervivientes' queda en evidencia y sale a la luz por qué los concursantes conocen Playa Limbo.


La organización de 'Supervivientes' ha quedado en evidencia al salir a la luz el motivo por el que los concursantes conocen la existencia de Playa Limbo. El pasado domingo, Laura Matamoros desvelaba que Marieta Díaz había filtrado su existencia, ya que al entrar más tarde era conocedora de la otra isla. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que la joven, junto a Miri Pérez Cabrero,  han desvelado los errores de 'Supervivientes' que han dejado al descubierto el secreto.

De este modo, Carlos Sobera hablaba con Marieta Díaz sobre su supuesta filtración: "Prometiste guardar el secreto de su existencia y yo te pregunto: has cumplido esa promesa?". "Sí, estoy segura, no se lo he contado a nadie", respondía con contundencia la joven.

Era entonces cuando 'Supervivientes' emitía un vídeo en el que Laura Matamoros afirmaba que Marieta Díaz había sido la encargada de filtrar la existencia de Playa Limbo. Por su parte, Blanca Manchón, última expulsada, confirmaba las acusaciones: "Yo tenía algo de información", decía.

Captura de los concursantes de Playa Limbo de Supervivientes: Blanca Manchón, Arantxa del Sol, Rubén Torres, Miri Pérez Cabrero, Laura Matamoros y Kiko Jiménez
Playa Limbo en 'Supervivientes' | Mediaset

"Mentira, no veo el vídeo donde yo digo que existe Playa Limbo o donde está Laura o Kiko.  Aquí se rumorean muchas cosas y el mismo día que llegué escucharon el nombre y ellos se montan sus películas. Blanca lo que le pasa es que está rabiosa perdida porque he llegado y la he tirado, pero no me sorprende, porque nos tiene manía a Miri y a mí", seguía defendiéndose Marieta Díaz.

"Si lo hubiese dicho lo digo", seguía Marieta. "Si quieren castigarme que lo hagan, pero yo no he dicho nada. ¿Por qué no se nombra a Kiko Jiménez, si cuando yo entré estaba?", decía.

Por lo tanto, 'Supervivientes' reunía también a Miri Pérez Cabrero para que arrojase luz en el tema: "Rumores hay, pero de la boca de Marieta no ha salido nada". Finalmente, la joven desvelaba el verdadero motivo: "Desde la isla veíamos otra isla de delante donde hay movimientos, con muchas barquitas. Una vez Laura presentadora dijo Playa Limbo, en vez de Playa Olímpo...".

Captura de Miri Pérez Cabrero y Marieta Díaz en la palapa de Supervivientes
Marieta Díaz y Miri Pérez Cabrero en la palapa de 'Supervivientes | Mediaset

En definitiva, ha sido el propio programa el que,  con varios descuidos, han desvelado la existencia de Playa Limbo. La primera fue Sandra Barneda al conectar con los concursantes de 'Supervivientes': "Nos vamos directamente, porque tenemos el oráculo de Poseidón. Está a punto de empezar, adelante Laura Matamoros... Ay, perdóname Laura, es que estaba hablando con...  En fin, adelante, Laura Madrueño".

Durante la sexta gala, Laura Madrueño estaba presentando el juego de recompensa y también metía la pata. "Aquí estoy con mis supervivientes, que vienen con mucha energía para enfrentarse al juego. Hoy os vais a enfrentar al fuego de Hestía, vamos a empezar con playa limbo... playa olimpo, perdón", decía la presentadora, que rápidamente rectificaba.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: