Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Laura Matamoros con la playa de fondo en Supervivientes

REALITY

'Supervivientes' anuncia una novedad histórica, que afecta a Laura Matamoros

Decisión histórica en 'Supervivientes', que implica por primera vez a los expulsados, como Laura Matamoros.


Novedad histórica en 'Supervivientes', con un cambio que hasta ahora no se había visto nunca en 'Supervivientes'. Pese a que Laura Matamoros fue expulsada el domingo, la joven no ha vuelto al plató este martes, como es habitual. Durante 'Tierra de Nadie', Carlos Sobera ha desvelado una novedad que cambia el rumbo de la edición.

"Laura Matamoros, última expulsada de la edición, sigue en Honduras porque tenemos algo que contarle y contaros a vosotros", arrancaba la noche Carlos Sobera. "Se encuentra aislada en una cabaña desde su salida de la playa", explicaba el presentador. "Tenía mis ganas de volver a casa y ahora tengo mis dudas, porque no sé que hago aquí desde el domingo", decía Laura Matamoros en una primera conexión.

"He pasado muy buenos momentos por Honduras, he reflexionado mucho, hemos recibido siempre a todo el mundo para que todos salgan por una sonrisa. Me ha dado rabia quedarme a las puertas de vivir una experiencia mucho más completa. Me gustaría quedarme", añadía Laura Matamoros.

Captura de los cuatro expulsados de Supervivientes, Laura Matamoros, Rocío Madrid, Lorena Morlote y Kike Calleja, junto a Carlos Sobera
Los expulsados de 'Supervivientes' | Mediaset

De este modo, minutos más tarde, Carlos Sobera desvelaba la novedad, que también incluye a Rocío Madrid, Lorena Morlote y Kike Calleja. "El dios poseidón tiene un mensaje para vosotros: uno de los cuatro va a tener la oportunidad de ser concursante oficial de 'Supervivientes 2024'. Antes tendréis que confirmar si estarían o no volver a la isla. No se lo propongo ni a Carmen ni a Zayra porque salieron por prescripción médica de abandono.

Todos los concursantes aceptaban la invitación del programa. "Jamás hubiese dicho que sí porque vive muy quemada, pero desde la perspectiva de aquí tengo ganas de volver", decía, por ejemplo, Rocío Madrid.

"Se unirá al expulsado del jueves y abriremos una votación express, que se cerrará esa misma noche. Uno de ellos volverá a la aventura", añadía Carlos Sobera. Por lo tanto, será la primera vez en la historia de 'Supervivientes' que habrá una repesca entre los antiguos concursantes, ya que tan solo hubo en las ediciones de Antena 3.

Captura de Jorge Javier Vázquez con una americana rosa presento la sexta gala de Supervivientes
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes' | Mediaset

Recordamos que la sexta gala 'Supervivientes' arrasó en su franja de emisión con un 19,2%, 1.410.000 espectadores y más de 3,6M de espectadores únicos. El reality duplicó al resto de ofertas, con casi 12 puntos de ventaja sobre Antena 3 (7,5%). También lideró en target comercial (19,1%) y en menores de 55 años (19,6%).

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: