Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Zayra Gutiérrez con los ojos llorosos en Supervivientes junto a Sandra Barneda sonriendo

REALITY

Dos juegos de recompensa y el futuro de Zayra, en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

'Supervivientes' anuncia cuándo confirmará a Zayra si puede seguir en el concurso y dos nuevos juegos de recompensa.

Telecinco emite este domingo 17 de marzo la segunda entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras', presentada por Sandra Barneda. Tras superar más de una semana de supervivencia, marcada por el hambre, el frío, la falta de sueño y la dureza de los retos, los concursantes afrontarán dos pruebas de recompensa. El reality, que estará en permanente conexión con Laura Madrueño desde los Cayos Cochinos, arrancará media hora antes para los suscriptores de Mitele PLUS.

El primero de los juegos se celebrará en Playa Limbo, donde Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote podrían conseguir una dotación que suavice en parte sus duras condiciones de vida. Recordamos que la peluquera se ha unido a los antiguos concursantes de 'Supervivientes' tras ser la primera expulsada de la isla. En la segunda participarán los integrantes de Playa Olimpo y Playa Condena, con una dotación para hacer y mantener el fuego en juego.

Captura de los concursantes de Supervivientes junto a Laura Madrueño en la palapa durante la gala 2
Concursantes de 'Supervivientes' | Mediaset

'Supervivientes: Conexión Honduras' también abordará la última hora de la aventura, con especial atención al conflicto entre Miri-Pérez Cabrero, Mario González y Claudia Martínez. El espacio también mostrará cómo están viviendo estos días los nominados:  Aurah Ruiz, Rocio Madrid, Ángel Cristo JR y Pérez-Cabrero. De este modo, los supervivientes se reunirán de nuevo en el Oráculo de Poseidón, donde abordarán las situaciones más destacadas de su convivencia.

Además,  'Supervivientes' tomará una decisión definitiva sobre la continuidad de Zayra Gutiérrez, que continúa aislada por sus dolores de espalda. Está una cabaña con la única comodidad de un colchón y con el mismo aporte alimenticio del resto de concursantes. El parte médico confirmará si puede volver a la isla o si tendrá que abandonar definitivamente de forma formada 'Supervivientes'.

Fotografía de Sandra Barneda en el estreno de Supervivientes: Conexión Honduras en Telecinco
Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras' | Mediaset

Recordamos que la segunda gala de  'Supervivientes' volvió a arrasar en audiencias siendo líder con un 19,6%, 1.431.000 espectadores y 3,6M de contactos, duplicando a la oferta de Antena 3 (9%). También lideró el target comercial (19,3%) y entre los menores de 55 años (19,9%), con especial incidencia entre los espectadores de 25 a 44 años (24,1%). En el access prime time, 'Supervivientes express' (12,4% y 1.631.000) funciona, aunque no pudo contra 'El Hormiguero' (14,7% y 1.934.000).

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: