Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Imagen de Ángel Cristo llegando al aeropuerto con el rostro muy serio

REALITY

Localizan a Ángel Cristo JR: así llegaba a España tras su expulsión de 'Supervivientes

Se filtran las primeras imágenes de Ángel Cristo JR tras su expulsión de 'Supervivientes' con un claro detalle.

Ángel Cristo JR ya ha aterrizado en España tras su expulsión disciplinaria de 'Supervivientes' el pasado martes. El concursante traspasó todos los límites al salir del perímetro de seguridad de la isla que marca la organización. Es por ello que fue expulsado disciplinariamente pese a ser uno de los grandes favoritos para ganar 'Supervivientes'.

Y es que, en directo, Ángel Cristo JR se enfrentó a las duras imágenes de su búsqueda durante tres horas. El equipo de 'Supervivientes', apoyado por helicópteros e incluso militares hondureños, lo estuvieron buscando por toda la isla. De hecho, al llegar a él, Ángel Cristo JR aseguró que se había dejado encontrar.

Sin embargo, en pleno directo de 'Supervivientes', Ángel Cristo JR decidió pedir perdón. "Antes de nada quiero pedir disculpas a la organización, al programa, a todas las personas que se han preocupado por mí. No he pensado en las consecuencias y he actuado de forma impulsiva, por lo que pido perdón desde lo más profundo de mi corazón para todas las personas que se han preocupado", explicaba.

Captura de Ángel Cristo JR tras ser expulsado disciplinariamente en Supervivientes
Localizan a Ángel Cristo JR: así llegaba a España | Mediaset

Dos días después, hasta ahora era una incógnita donde estaba Ángel Cristo JR. De hecho, su propia pareja, Ana Herminia, denunciaba en redes sociales no saber nada del concursante, acusando indirectamente de secuestro a la organización.

No obstante, durante la madrugada del jueves 23 al viernes 24 de mayo, Ángel Cristo JR ha aterrizado en el aeropuerto de España directo de Honduras. Como es habitual en los concursantes de 'Supervivientes', durante su salida de la terminal ha ido con unos grandes cascos que le han impedido escuchar las preguntas de los periodistas. Ángel Cristo JR se ha mantenido en silencio con una actitud desafiante e incluso ha lanzado alguna sonrisa a las cámaras.

Imagen de Ángel Cristo llegando al aeropuerto con el rostro muy serio
Localizan a Ángel Cristo JR: así llegaba a España | Europapress

Además, ha sorprendido un detalle y es que Ángel Cristo JR ha llegado a España con la famosa bara que le ha acompañado durante toda la edición. El concursante siempre acudía a los programas de 'Supervivientes' con una lanza de madera, junto a su pañuelo rojo en la cabeza.

Imagen de Ángel Cristo llegando al aeropuerto con una lanza y unos cascos
Localizan a Ángel Cristo JR: así llegaba a España | Europapress

Sigue siendo una incógnita si Ángel Cristo JR pasará por el plató de Telecinco  para aclarar todos sus temas pendientes. Por el momento, durante la duodécima gala de 'Supervivientes', se volvió a abordar con los concursantes su desaparición y posterior expulsión. Además, Ana Herminia, su pareja, se sentará este 24 de mayo en 'De Viernes' para hablar de todo lo sucedido.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: