Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Ceylin en la nueva temporada de Secretos de Familia de Antena 3

NOTICIAS

Una vida en peligro en el capítulo de 'Secretos de Familia' del domingo 31 de marzo

En el nuevo capítulo de 'Secretos de Familia' en Antena 3, trasladan a Yekta al hospital, pero todo da un giro con un envenenamiento.

Antena 3 emite este domingo 31 de marzo un nuevo episodio de 'Secretos de familia', una de las series de mayor éxito en Turquía. Aclamada por crítica y público, presenta la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, que está llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. 'Secretos de familia' también está disponible en atresplayer, donde los espectadores se pueden adelantar a la emisión.

Recordamos que, en el capítulo de la semana pasada, el conductor de la ambulancia retuvo a todas las personas que se encontraban en el bufete a punta de pistola.  Su hijo se estaba muriendo y necesitaba un trasplante de corazón urgente, es por eso que había matado a donantes de órganos para acelerar la operación.

Ilgaz y la policía trabajaban para liberarles, mientras Ceylin convencía a Mercan de que el secuestro era solo un juego. Aunque la situación era cada vez más angustiosa en el bufete, Ilgaz consiguió salvar a su hija gracias a Yekta. Finalmente, operaron al chico que necesitaba el trasplante, pero su padre pegó dos disparos a Yekta, que cayó desplomado al suelo.

Captura de Yekta desangrándose tras un disparo en Secretos de Familia de Antena 3
Yekta en 'Secretos de Familia' | Atresmedia

Vendida a más de 20 países,  'Secretos de Familia' cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz. Son sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

En audiencias, 'Secretos de familia' subió la semana pasada y logró su segundo mejor dato de lo que llevamos de año.

¿Qué pasará en el capítulo de 'Secretos de Familia'?

Captura de Ilgaz en la nueva temporada de Secretos de Familia en Antena 3
Ilgaz en 'Secretos de Familia' | Atresmedia

En el nuevo capítulo de 'Secretos de Familia', la policía consigue entrar en el bufete y trasladan a Yekta al hospital.  Ceylin está muy afectada porque la vida de Yekta corre serio peligro. Sin embargo, finalmente consigue sobrevivir.

Kadir amenaza a Osman y Çinar, ya que deben encontrar a una chica que ha huído y darle su ubicación. Ambos la encuentran y se lo comunican a Kadir, pero al ver que sus hombres van a por ella, se arrepienten y la salvan. Para sorpresa de todos, la chica es una exnovia de Çinar.

Ilgaz se lleva a la chica a su casa porque está muy asustada, pero con ellos se siente segura. Toda la familia se reúne a cenar unas pizzas y Osman recibe una llamada de Kadir avisándole de que una pizza está envenenada y es para la chica. En ese momento, todos han empezado ya a comer.

➡️ Telenovelas Turcas ➡️ Noticias

Más noticias: