Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Parish, nueva serie de AMC

NOTICIAS

AMC+ estrena en exclusiva 'Parish': un chófer se ve envuelto en una trama criminal

AMC+ estrena en exclusiva 'Parish', su nueva serie original protagonizada por Giancarlo Esposito.

AMC+ estrena en exclusiva el próximo lunes 1 de abril su nueva producción original 'Parish', un día después de Estados Unidos. Se trata de una serie dramática basada en la exitosa producción británica 'The Driver', que está producida y protagonizada por Giancarlo Esposito. Es un actor conocido por sus destacadas interpretaciones en éxitos como 'Breaking Bad', 'Better Call Saul' o 'The Mandalorian'.

La serie de seis episodios sigue la vida de Gracian "Gray" Parish (Giancarlo Esposito), un hombre de familia y propietario de un servicio de coches de lujo en la vibrante ciudad de Nueva Orleans. Después de la trágica pérdida de su hijo en un violento asesinato y el colapso de su empresa, Gray se ve envuelto en una peligrosa trama. Todo empieza cuando se reencuentra con un viejo amigo de sus días como conductor, que  lo que lo lleva a enfrentarse a un violento sindicato criminal.

Rodada en Nueva Orleans, 'Parish' también está protagonizada por Zackary Momoh  ('The Nevers') en el papel de El Caballo, gánster zimbabuense que vive en Nueva Orleans. También la nominada a los premios SAG® Paula Malcomson  ('Watchmen') que interpreta a Rose, la mujer de Parish y la madre de sus dos hijos. Así como Skeet Ulrich   ('Scream') como un viejo amigo de Gray, Colin; o Bonnie Mbuli  ('Invictus') que protagoniza a Shamiso Tongai, la hermana mayor y protectora de El Caballo.

Fotografía de Parish, nueva serie de AMC
'Parish' | AMC

También forman parte del elenco Ivan Mbakop ('Hawkeye') como Zenzo, el hermano de El Caballo, Arica Himmel  ('Black-ish') que interpreta a Makayla, hija de Gray y Rose o Dax Rey  ('The Good Fight') en el papel del hijo de El Caballo, Luke. El actor ganador del Emmy® Bradley Whitford  ('The Handmaid's Tale') interpreta a Anton, la cara encantadora e inteligente del negocio industrial de Luisiana que dirige encubiertamente una organización criminal. Y la nominada al SAG® Amanda Brugel  ('The Handmaid's Tale') también participa como la hermana Anne, que comparte un pasado misterioso con Gray.

'Parish' está basada en la serie británica de éxito 'The Driver', creada por Danny Brocklehurst y Jim Poyser. Está producida por AMC Studios, en asociación con A+E Studios y Thruline Entertainment. Brocklehurst es co-creador y productor ejecutivo. Eduardo Javier Canto y Ryan Maldonado son showrunners y productores ejecutivos; Giancarlo Esposito también es productor ejecutivo, junto a Brocklehurst, Poyser, Theo Travers, Jolyon Symonds y David Morrissey para Scribbler Films, Josh Kesselman, Danny Sherman, Barry Jossen, Nicola Shindler, Tana Jamieson y Red Production.

Recordamos que AMC+ está disponible en España en  Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en  Prime Video y Apple TV Channels.

➡️ Noticias

Más noticias: