Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Anna Simón con los brazos abiertos como presentadora de El Tros en TV3

NOTICIAS

TV3 pone fecha de estreno a 'El Tros', su nuevo reality presentado por Anna Simón

Anna Simón vuelve a TV3 con 'El Tros', un nuevo reality donde un grupo de concursantes lucha por ser el mejor campesino.


TV3 estrena por fin 'El Tros', su nueva gran apuesta para la presente temporada. Anna Simón presente este reality, en el que diez parejas formadas por campesinos y urbanitas compiten para obtener el título de mejor pareja de campesinos de Cataluña. 'El Tros', producido por Shine Iberia, factoría encargada de 'MasterChef', se estrenará en TV3 el miércoles 22 de mayo a las 22:05h y también estará disponible en la plataforma 3Cat.

De este modo, una masía del Maresme acoge la lucha de las diez parejas de ruralitas y urbanistas que compiten en 'El Tros'. Los diez ruralitas participantes tienen una amplia experiencia en el sector del campesinado. En cambio, a los concursantes de ciudad la naturaleza les aburre o pone de mal humor y no ven sentido al trabajo físico.

Sin embargo, durante el concurso tendrán que dejar de lado el móvil y las redes sociales, calzarse las botas y arremangarse para conseguir  superar retos físicos increíbles que pondrán a prueba sus habilidades y resistencia.

Fotografía de los concursantes de El Tros de TV3
TV3 pone fecha de estreno a 'El Tros', su nuevo reality | 3Cat

Las diez parejas de 'El Tros' se dividirán en dos familias: la roja y la azul. Ambas competirán por mostrar su destreza en las pruebas relacionadas con el campesinado. Los ganadores de cada episodio obtendrán recompensas, mientras que los perdedores dormirán en el cobertizo y, además, podrán ser nominados por abandonar el programa.

Al final, la pareja ganadora conseguirá levantar el trofeo de mejor pareja de campesinos del país. Además, también ganarán un premio de 10.000€.

Anna Simón, Miquel Montoro y Marina Pifarré posando sonriendo como presentadora y jurado de El Tros de TV3
TV3 pone fecha de estreno a 'El Tros', su nuevo reality | 3Cat

Anna Simon presentará el concurso con la ayuda y el asesoramiento del "agroyoutuber" mallorquín Miquel Montoro  y de Marina Pifarré, campesina y referente en la defensa del campesinado, que harán de jueces de cada prueba. Además, en cada programa intervendrá un experto en la materia del día que evaluará la destreza de los concursantes y les advertirá sobre las dificultades de las tareas a realizar.

De este modo, 'El Tros' es una producción de 3Cat con la colaboración de Shine Iberia, productora de 'MasterChef'. Es  un reality espectacular que reivindica la vida a labrador y gracias al cual todos volveremos a nuestras raíces.

➡️ TV3 ➡️ Noticias

Más noticias: