Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Alain Hernández en el nuevo capítulo de Sueños de Libertad de Antena 3

NOTICIAS

Nuevas propuestas en el capítulo de 'Sueños de Libertad' del miércoles 3 de abril

En el nuevo capítulo de 'Sueños de Libertad', Andrés tiene la información que le pidió Luis sobre Luz.

'Sueños de Libertad' sigue triunfando cada día en la sobremesa de Antena 3. Este miércoles 3 de abril, la serie diaria seguirá avanzando en sus tramas, como Tasio, que quiere hacer propósito de enmienda con Claudia. 'Sueños de Libertad', además, está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo anterior, Andrés todavía tenía dudas sobre su futuro matrimonio. Sin embargo,  Damián seguía empeñado en que su hijo debía olvidar a Begoña y seguir adelante con María. Además, Fina no sabía cómo responder a la propuesta de Esther.

Por otro lado,  Claudia seguía sufriendo en sus encuentros con Tasio, por lo que decidía tomar una importante decisión que compartió con Marta. Asimismo, Elena no entraba con buen pie en su nuevo puesto en la fábrica. Finalmente, Luis siguió empeñado en descubrir qué le ocultaba Luz, y para eso pidió ayuda a su primo.

Fotografía de Natalia Sánchez y Dani Tatay mirándose en Sueños de Libertad
Natalia Sánchez y Dani Tatay en 'Sueños de Libertad' | Atresmedia

Recordamos que, el pasado jueves,  'Sueños de libertad' volvió ser líder y siguió triunfando un día más. Con 11,5% de share, se impuso en 3 puntos a su competidora. Fue la serie más vista de toda la televisión en el día y lideró con 1,2 millones de espectadores de media y 2.169.000 espectadores únicos.

‘Sueños de libertad’ está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. También forman parte del reparto Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo o Juan Gea. Así como Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas o Pablo Béjar.

¿Qué pasará en el capítulo del miércoles de 'Sueños de Libertad'?

Fotografía de Natalia Sánchez en un capítulo de Sueños de Libertad de Antena 3
Natalia Sánchez en 'Sueños de Libertad' | Atresmedia

En este capítulo de 'Sueños de Libertad',  Begoña tiene un sueño que le hace volver a replantearse sus sentimientos hacia Jesús. Elena toma una decisión que puede traerle graves consecuencias al que fuera su jefe. Fina ha tomado una decisión con respecto a su marcha a París, y así se lo comunica a Marta y a Isidro, que no lo encajan de la mejor de las maneras.

Además,  Tasio quiere hacer propósito de enmienda con Claudia, pero ésta desoye lo que el joven le dice. Andrés tiene la información que le pidió Luis sobre Luz. Sin embargo, lo que escucha el perfumista, lejos de dejarle tranquilo, le hace todavía interesarse más por los secretos de la doctora.

Finalemnte,  Damián, que todavía alberga sentimientos hacia Digna, la confronta cuando ve un extraño gesto entre ella e Isidro.

➡️ Antena 3 ➡️ Noticias

Más noticias: