Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Alain Hernández cogiendo del cuello a Natalia Sánchez en Sueños de Libertad

NOTICIAS

Decisiones y pesadillas en el capítulo de 'Sueños de Libertad' del jueves 23 de mayo

En el nuevo capítulo de 'Sueños de Libertad', Marta y Fina deben tomar una decisión.

'Sueños de Libertad' sigue triunfando cada día en la sobremesa de Antena 3. Este jueves 23 de mayo, la serie diaria seguirá avanzando en sus tramas, como Joaquín, que escamado con Gonzalo, decide investigarle. 'Sueños de Libertad', además, está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo anterior,  Joaquín y Luis decidieron tenderle una trampa a Gonzalo, mientras Tasio confesó a Claudia que sabe que está embarazada de él. Andrés tenía un arriesgado plan para solucionar el problema de la lavanda y debía convencer a su padre y hermanos. Ahora que la marcha de Luz es inminente, Luis intentó un último acercamiento a ella.

Tras su visita al reformatorio, Fina tenía dudas sobre qué hacer con Rafa. María quería dar un paso más con Andrés tras su buena experiencia con Julia. Aunque Begoña estaba convencida de que el accidente ha cambiado a Jesús, vio algo en él que le hizo volver a desconfiar.

Fotografía de Alba Brunet preocupada en Sueños de Libertad en Antena 3
Decisiones y pesadillas el jueves en 'Sueños de Libertad | Atresmedia

Recordamos que, el pasado miércoles,  'Sueños de libertad' dejó claro que no tiene rival y arrasó nuevamente con un 14% de cuota. Fue líder indiscutible superando a su directo competidor en +5,1 puntos. Repitió como la serie más vista del día con cerca de 1,3 millones de seguidores de media y más de 2 millones de espectadores únicos.

'Sueños de libertad' está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. También forman parte del reparto Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo o Juan Gea. Así como Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas o Pablo Béjar.

¿Qué pasará en el capítulo del jueves de 'Sueños de Libertad'?

Fotografía del capítulo de Sueños de Libertad de este miércoles 21 de mayo
Decisiones y pesadillas el jueves en 'Sueños de Libertad | Atresmedia

En este capítulo de 'Sueños de Libertad', tras la pesadilla de Jesús, Begoña vuelve a tener serias dudas sobre su marido. Tasio hace una propuesta a Carmen cuando se entera de los planes que tiene Claudia para su hijo. Además, Joaquín y Luis se encaran a Gonzalo y consiguen descubrirle.

Aunque Andrés se alegra de haber visto un cambio de actitud en Jesús, no puede evitar lamentarse por ver a Begoña bien con él. Marta y Fina deben tomar una decisión ahora que ya es oficial que Jaime se queda en Toledo, mientras Mateo recupera la vocación sacerdotal tras lo sucedido con Rafa y Fina.  Jaime hace una proposición a Damián que puede cambiar el futuro de Luz en la colonia.

➡️ Antena 3 ➡️ Noticias

Más noticias: