Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de fotos de primer plano de María Patiño con rostro serio y, de fondo, el logo del canal Quickie

NOTICIAS

El regreso de 'Sálvame' se retrasa: la nueva fecha para el estreno de Canal Quickie

'Sálvame' retrasa por sorpresa su regreso y anuncia una nueva fecha para su estreno.


El regreso de 'Sálvame' se retrasa de forma inesperada. Hace unos días, Fabricantes Studio anunciaba del lanzamiento de Canal Quickie, el primer canal de streaming en directo y gratuito dedicado exclusivamente al mundo del corazón y la televisión en España. Su primer contenido será el regreso de mítico programa bajo el nombre 'Ni que fuéramos Sálvame', inicialmente previsto para el lunes 6 de mayo.

'Ni que fuéramos Sálvame', la vuelta al directo de los colaboradores de 'Sálvame', es el primer programa que acogerá Canal Quickie Justo un año después del anuncio de su cancelación vuelven a su pulpillo, a darle al piki piki,  Belén Esteban, Víctor Sandoval, María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés o Kiko Matamoros. 'Ni que fuéramos Sálvame' celebrará el que sería su 15º aniversario televisivo recuperando el universo más disparatado e imprevisible que ha dado la televisión.

Kiko Matamoros, Lydia Lozano, María Patiño, Terelu Campos, Carmen Alcayde y Miguel Frigenti cantando al piano en Sálvame junto a Alejandro Abad
'Ni que fuéramos Sálvame' retrasa su estreno | Mediaset

De este modo, finalmente su estreno será una semana más tarde, el miércoles 15 de mayo. Recordamos que la periodista María Patiño será la encargada de conducir y moderar este espacio inclasificable de tertulia y de entrevistas y que está dirigido por David Valldeperas.

'Ni que fuéramos Sálvame' se emitirá de lunes a viernes a partir del lunes 6 de mayo en todas las plataformas y redes sociales. Youtube, Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitch o X acogen esta nueva apuesta audiovisual dirigida a todas aquellas personas que se quedaron huérfanos de contenido tras el final de 'Sálvame'. Canal Quickie ofrece compañía a todos aquellos que buscan travesuras televisivas y una mirada de la vida sin complejos ni ataduras.

"Somos conscientes de la complejidad que supone trasladar a un entorno digital un universo y una narrativa que ha nacido en la tele. Para nosotros es un reto enorme que afrontamos con humildad y con muchas ganas de aprender el lenguaje del futuro.  De momento arrancaremos con un periodo de pruebas de 2 meses (mayo y junio) para luego ajustar y regresar en septiembre a la vuelta del verano", ha explicado Óscar Cornejo.

➡️ Noticias

Más noticias: