Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Edurne sonriendo mirando a cámara en Got Talent

NOTICIAS

Edurne rompe su silencio tras abandonar 'Got Talent': 'Ahora mismo mi prioridad es...'

Edurne concede sus primeras declaraciones tras anunciar su salida de 'Got Talent' y confirma cual es su prioridad actual.

Edurne por fin ha dado unas declaraciones tras anunciar su salida de 'Got Talent'. Tras diez años como jueza del talent show de Telecinco, hace tan solo unas semanas que desvelaba que no estará en la próxima edición. Fue entonces cuando salieron a la luz rumores sobre su posible incorporación como coach de 'La Voz Kids' en Telecinco.

"Después de 10 años inolvidables, la próxima temporada de 'Got Talent' no estaré con el resto de mis compañeros disfrutando del talento y la magia", desvelaba en sus redes sociales. Además, explicaba que no había sido fácil dar el paso: "Ha sido una decisión difícil de tomar porque este programa ha sido para mí una de las cosas más especiales que he hecho en mi carrera. Allí he aprendido y he crecido como profesional y como persona".

Plano corto de la cantante Edurne, con rostro feliz, sentada en un plató de televisión
Edurne en 'Déjate Querer' | Mediaset

De este modo, ahora, ha dado unas primeras declaraciones sobre su futuro fuera del talent show de Telecinco. "Lo de 'Got Talent' lo anuncié en redes sociales y  ha sido una decisión complicada y difícil. Han sido muchos años, para mí es como mi otra gran familia", explica en una entrevista en Chance.

"Cuando ya estás en tu hábitat tranquila hacer ese cambio es duro, pero también me gustan nuevos retos, me gusta evolucionar, me gusta probar cosas distintas. Y ya te digo que ahora mismo mi prioridad es la música", añade Edurne, dejando claro que va a seguir trabajando en el sector.

Flo, Paula Echevarría, Edurne y Risto durante la primera audición de Got Talent 9
Jueces de 'Got Talent' | Mediaset

De ser cierto que ficha por 'La Voz Kids', esta nueva temporada no se verá hasta primavera de 2025, es decir, en un año. La presente edición, que ya ha arrancado su promoción en Antena 3, cuenta con el debut de Lola Índigo y el regreso de Melendi. Además, se mantienen David Bisbal y Rosario Flores, que ya estuvieron en la anterior temporada.

En cuanto a 'Got Talent', por el momento se desconoce quién será el sustituto o sustituta de Edurne en Telecinco. Algunos rumores apuntaban a que podría ser Ana Mena, que ya fue jurado en 'Idol Kids', pero la propia cantante lo ha desmentido. Por el momento, todo apunta a que Risto Mejide, Paula Echevarría y Flo Fernández se mantendrán en la mesa del jurado.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: