Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Ramón García llorando en la radio de Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Ramón García se rompe al desvelar los momentos más duros de su vida en televisión

Ramón García se rompe a llorar al recordar uno de los momentos más complicados que ha vivido en su vida.

Ramón García ha marcado un hito al celebrar los 2000 programas de 'En compañía', el espacio que presenta todos los días en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha. Para conmemorar este acontecimiento, ha concedido a una entrevista en la radio autonómica del grupo. Durante la conversación, Ramón García se ha mostrado muy sincero, compartiendo con los oyentes algunos de los momentos más difíciles de su vida, que enfrentó frente a las cámaras.

Y es que, Pedro Ángel Sánchez, conductor de 'La Rotonda', recordó el día que tuvo que ponerse al frente de su programa tras sufrir la muerte de su madre. "Permítanme que les dé las gracias por estos días, por sus sentimientos de pésame que me han hecho llegar. Gracias por el cariño y por ayudarme a mantenerme de pie en unos momentos complicados, pero  esto es la vida y hay que seguir adelante", aseguraba Ramón García en noviembre de 2021.

Captura de Ramón García en una entrevista en la radio de Castilla-La Mancha
Ramón García en 'La Rotonda' | Castilla-La Mancha TV

"Yo siempre les digo que las personas que hacemos televisión, que estamos delante de la cámara, a veces ustedes creen que somos de otro planeta, que somos diferentes. No, nos duelen las mismas cosas, sufrimos las mismas cosas, y se nos mueren los padres y las madres como a ustedes. A mí en dos años se me han muerto los dos haciendo este programa, por eso siempre digo que hacer este programa y ustedes para mí son muy, pero que muy importantes", explicaba Ramón García.

"Qué bonito es hacer televisión, pero qué duro es a veces salir a un plató", decía Pedro Ángel Sánchez. En ese momento, Ramón García se rompía a llorar: "Durísimo, yo he pasado en 'En compañía' los momentos más duros de mi vida. Perdí a mi padre, perdí a mi madre, me divorcié y nadie sabía prácticamente nada".

"Yo venía todos los días calladito, con mi dolor, con... las lágrimas de ahora. Me ha emocionado escuchar esto. Fue durísimo, pero yo creo que fue la mejor terapia para mí el reincorporarme muy rápido después de cada momento complicado", añadía el presentador.

➡️ Noticias

Más noticias: