Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Carmen Borrego en su regreso a Así es la vida de Telecinco

NOTICIAS

La confesión directa de Carmen Borrego sobre 'Sálvame': 'Sufrí muchísimo'

Carmen Borrego da la sorpresa desvelando lo mal que lo pasó durante su etapa en 'Sálvame'.

Carmen Borrego ya ha vuelto al día a día de los platós de televisión tras su paso por 'Supervivientes'. La colaboradora ha regresado de Honduras en plena polémica tras una controversial entrevista de su hijo. Este lunes, se ha sentado en el plató de 'Así es la vida', donde  ha hablado de todos sus frentes abiertos y, sorprendentemente, ha lanzado una inesperada declaración sobre 'Sálvame'.

"Saber que tu hijo está a unos metros y no verle para mí no es agradable, pero creo que las cosas se tienen que enfriar. No tengo ningún problema en mirarle a la cara, en saludarle y en mirarle a los ojos, no sé si él tendrá algún problema, yo desde luego no", explicaba Carmen Borrego. Y es que su hijo, José María Almoguera, es redactor de 'Así es la vida': "Yo no quiero ponerle en una situación complicada a él, él si me la ha puesto a mí, pero yo jamás lo he hecho ni lo voy a hacer".

"Yo no voy a contribuir a hablar mal de mi hijo ni de su mujer. Mi hijo es muy importante en mi vida, también tengo una hija que es maravillosa a mi lado. Tú no puedes obligar a un hijo a quererte", añadía.

Las declaraciones de Carmen Borrego sobre 'Sálvame'

Captura de Carmen Borrego en 'Así es la vida'
Carmen Borrego vuelve a 'Así es la vida' | Mediaset

Carmen Borrego también ha recordado el tema de los audios, que vieron la luz en 'Sálvame': "Yo me mantuve bastante al margen, no me pueden recriminar que haya hablado de ellos. Yo no fui responsable de lo que pasó, yo no he hablado mal de nadie, ni he hablado de la familia de su mujer. Su mujer si habló de mi familia y de mí y se me sigue haciendo responsable de lo que ocurrió".

Por otro lado, también reaccionaba a la entrevista: "Me llama la atención que diga que yo llevo la prensa a su casa porque no la he llevado jamás, otra cosa es que a mí me sigan. Siempre he mantenido conversación para ir, cuando nace mi nieto yo no estoy, no se me avisa y me entero por televisión. A mí se me manda un mensaje y me dicen que están en otro hospital, yo no pensaba ir porque no quería causar ningún estrés, importaban ellos e importaba que venía un bebé al mundo".

De este modo, hacía una alusión a 'Sálvame': "Cuando uno hace entretenimiento hay un momento en el que se hace show y yo he podido contribuir al show, pero nunca podrán decir que yo he hecho show con ellos. Yo sufrí muchísimo en el programa en el que trabajaba. En todo momento me negué a hablar de ellos. He salido en más de 10, 15, 20 tardes llorando, era la noticia del momento y el programa no podía obviarlo", decía, sin mencionar directamente a 'Sálvame'.

Captura de 'Sálvame' con Carmen Borrego llorando en el plató
Carmen Borrego llorando en 'Sálvame' | Mediaset

"Para mí es más fácil dirigir que estar delante de las cámaras, para mí es más fácil estar ajena a todo lo que ocurra con mi familia. Si yo no estuviera aquí delante no estaría asumiendo esta tarde lo que estoy asumiendo.  Yo he ganado mucho dinero dirigiendo porque eran otros tiempos y cuando pasé a estar delante he llegado a ganar menos que cuando estaba detrás. No me avergüenzo de estar aquí delante", añadía Carmen Borrego.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: