Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Yon González como protagonista de Memento Mori de Prime Video
NOTICIAS

Prime Video renueva el thriller policíaco 'Memento Mori' por una segunda temporada

La nueva temporada adaptará la segunda parte de la saga literaria "Versos, canciones y trocitos de carne".


Buenas noticias para los fans de 'Memento Mori'. Prime Video ha anunciado la renovación por una segunda temporada de la serie, con Yon González retomando su papel protagonista. Al igual que la primera tanda, que se estrenó el 27 de octubre en España y Portugal, el thriller policíaco estará disponible en Prime Video como parte de la suscripción Prime.

Producida por Zebra Producciones (Grupo Izen), la nueva temporada continuará el duelo entre Augusto (Yon González) y el inspector Sancho (Francisco Ortiz). Intentará detener al asesino después de que huyera con Erika (Olivia Baglivi) de Valladolid. La obsesión por detenerle llevará a Sancho al límite, mientras Augusto sigue con su obra poética y mortal.

Yon González y Olivia Baglivi en Memento Mori de Prime Video
'Memento Mori' | Prime Video

La segunda temporada de 'Memnto Mori' contará con cinco episodios de 45 minutos de duración. Jose Velasco, Sara Fernández-Velasco, Luis Arranz, Marco A Castillo e Ibón Celaya estarán en la producción ejecutiva, Marco A. Castillo y Fran Parra en la dirección, y guion de Luis Arranz, Luis Moreno y Cristina Pons.

Así fue la primera temporada de 'Memento Mori'

Recordamos que, la primera temporada de 'Memento Mori', arranca cuando el cadáver de una joven con los párpados amputados aparece en Valladolid. El inspector Sancho (Francisco Ortiz) presagia una cadena de homicidios. Con el apoyo de “Carapocha” (Juan Echanove), uno de los mayores expertos en asesinos en serie, sigue el rastro de Augusto (Yon González).

Se trata de un sociópata de gustos refinados que va dejando cadáveres por la ciudad.  Pronto descubren que se encuentran ante un asesino que comete crímenes con banda sonora y firma los cuerpos de sus víctimas con poemas. Lo que no sabe Sancho es que la persecución se convertirá en un duelo muy personal.

Juan Echanove y Francisco Ortiz en Memento Mori de Prime Video
'Memento Mori' | Prime Video

La primera tanda también estuvo protagonizada por Yon González ('Las chicas del cable'). Le acompañaron Olivia Baglivi  ('Brigada Costa del Sol'), Juan Echanove  ('Desaparecidos'), Francisco Ortiz  ('¡García!') y Manuela Vellés  ('Historias para no dormir'). Completaron el reparto Juan Fernández ('El Cid'), Fernando Soto ('La casa de papel'), Carlota Baró ('Las chicas del cable'), Javier Varela ('El secreto de puente viejo') y Juanma Lara ('El Príncipe'), entre otros.

➡️ Prime Video ➡️ Noticias

Más noticias: