Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Yildiz mirando a un lado en Pecado Original de Antena 3

NOTICIAS

Traición y dolor en el capítulo de 'Pecado Original' del miércoles 3 de abril

En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Sahika no acude al despacho de Hasan para anular el matrimonio.

'Pecado Original' continua en las tardes de Antena 3,  después de 'Sueños de Libertad' a partir de las 17h,  con un nuevo capítulo este miércoles 3 de abril. Los espectadores tienen, de lunes a viernes, una nueva cita con esta aclamada ficción, calificada como “rompe récords” por los medios turcos. 'Pecado Original', además, está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo anterior, Hasan aceptó casarse con Ender y ambos firmaron los papeles del matrimonio y, justo en ese momento, Sahika entró por la puerta. Desquiciado, se vio obligado a devolver sus acciones a Ender y Sahika, que volvieron a ser sus socias. A cambio anularon el matrimonio.

Por otro lado, Cansu hizo todo lo posible por fastidiar a Yildiz y causar problemas en su matrimonio. Además, Cansu estaba harta de Ender y Sahika y quiere librarse de ellas.

Captura de Ender con los labios pintados de negro en Pecado Original
Ender en 'Pecado Original' | Atresmedia

Los actores y actrices que forman parte del elenco de ‘Pecado Original’ también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci en la piel de Yildiz, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie.

En audiencias, 'Pecado Original' (1.002.000 y 11,7%) creció el mes pasado y siguió líder en febrero desde Antena 3. Pese a que puede en su primer tramo contra 'La Moderna', cae frente a la exitosa 'La Promesa' de La 1, perdiendo el liderazgo en sus minutos finales.

¿Qué pasará en el capítulo del miércoles de 'Pecado Original'?

Captura de Sahika con una mirada intensa en Pecado Original de Antena 3
Sahika en 'Pecado Original' | Atresmedia

En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Sahika ofrece a Mamut que trabaje para ella, ya que ha traicionado a Hasan y no puede echar marcha atrás. Además, Zehra pasa la noche en un hotel para que Mert se preocupe al no verla en casa, pero a Mert le da igual. Zehra se pone muy triste porque cree que su marido no la quiere.

Por otro lado, Sahika no acude al despacho de Hasan para anular el matrimonio y Hasan se altera mucho. Esa misma noche, Sahika aparece en casa de Yildiz preguntando por su esposo. Anuncia que se ha casado con Hasan. Feride sufre un ataque al enterarse.

➡️ Telenovelas Turcas ➡️ Noticias

Más noticias: