Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Yildiz sorprendida en Pecado Original

NOTICIAS

Atacas y venganza en el capítulo de 'Pecado Original' del jueves 23 de mayo

En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Yildiz va directa a hablar con su abogada.

'Pecado Original' continua en las tardes de Antena 3,  después de 'Sueños de Libertad', a partir de las 17h, con un nuevo capítulo este jueves 23 de mayo. Los espectadores tienen, de lunes a viernes, una nueva cita con esta aclamada ficción, calificada como “rompe récords” por los medios turcos. 'Pecado Original', además, está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo anteriorÇagatay aseguró que siempre había considerado a Halitcan como su hijo. Confesó que había iniciado el proceso de adopción legal. Feyza se quedó fectada al escucharle y ver cómo quiere y cuida de Halitcan.

Kumru se enfadó con Çagatay y éste fue tras ella: ambos tuvieron un nuevo encuentro. Yildiz volvió a la casa y esta vez pilló a Kumru con Çagatay. Estuvo a punto de llamar a la puerta y sorprenderles, pero se dio la vuelta.

Captura de Çağatay en un capítulo de Pecado Original de Antena 3
Atacas y venganza el jueves en 'Pecado Original' | Atresmedia

Los actores y actrices que forman parte del elenco de 'Pecado Original' también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci en la piel de Yildiz y Sevval Sam como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie.

En audiencias,  'Pecado Original' (989.000 y 11,7%) se mantuvo y siguió líder en abril desde Antena 3. Pese a que puede en su primer tramo contra 'La Moderna', cae frente a la exitosa 'La Promesa' de La 1, perdiendo el liderazgo en sus minutos finales.

¿Qué pasará en el capítulo del jueves de 'Pecado Original'?

Captura de Ender con cara de susto en Pecado Original de Antena 3
Atacas y venganza el jueves en 'Pecado Original' | Atresmedia

Para ello debe guardar silencio hasta que tenga los documentos suficientes para poder divorciarse

Doğan cuenta a su hija que va a ser socio de Çagatay y la noticia no sienta nada bien a Kumru. Doğan nota algo raro en Yildiz porque cree que ha podido enterarse de la infidelidad y que esté preparándose para la venganza. La rivalidad entre Ender y Feyza es cada vez mayor, mientras que Yildiz se siente fatal por haber atacado  a Feyza sin motivo.

➡️ Telenovelas Turcas ➡️ Noticias

Más noticias: