Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fernando Gil, Raúl Tejón, Gorka Otxoa y Fele Martínez como protagonistas de Machos Alfa de Netflix
NOTICIAS

Netflix confirma la renovación de 'Machos Alfa': tendrá tercera temporada

'Machos Alfa', de los creadores de 'La que se avecina', tendrá una nueva temporada en Netflix.


Netflix por fin ha confirmado que 'Machos Alfa' tendrá una tercera temporada. La comedia de los hermanos Caballero, que ha consolidad su éxito con su segunda tanda de episodios, ya ha arrancado el rodaje de sus nuevas entregas. Diez capítulos  que se rodará durante los próximos cuatro meses en distintas localizaciones como Madrid, Tarragona o Girona  entre otras.

'Machos Alfa' gira en torno a cuatro amigos cuarentones que deben enfrentarse a los cambios de una sociedad cada vez más igualitaria. La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad.

Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida. Sin embargo,  les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.

Fotografía de Fernando Gil, Raúl Tejón, Gorka Otxoa y Fele Martínez en la segunda temporada de Machos Alfa de Netflix
'Machos Alfa' | Netflix

De este modo, se mantienen Fernando Gil  ('Dos años y un día'), María Hervas  ('La que se avecina'), Raúl Tejón  ('Alma'), Kira Miró  ('La que se avecina'), Gorka Otxoa  ("Fe de etarras"), Paula Gallego  ('Cuéntame'), Fele Martínez  ("Tesis") y Raquel Guerrero  ('Reyes de la noche'). Los intérpretes retomarán sus personajes en la tercera temporada y vivirán nuevas tramas intentando adaptarse a la era de la nueva masculinidad.

'Machos Alfa' está producida por Contubernio Films, factoría de Laura y Alberto Caballero. Los hermanos siguen al frente de 'La que se avecina', que está a punto de arrancar el rodaje de su temporada 15. Además, también han finalizado el rodaje de 'Muertos SL', una nueva comedia protagonizada por Carlos Areces que llegará en abril a Movistar Plus+.

Así fue la trama de la segunda temporada

Fotografía de Machos Alfa con Carlos Arecer y Fernando Gil en Netflix
'Machos Alfa' | Netflix

Pedro, Santi, Luis y Raúl se sienten mucho más preparados para encontrar su sitio en el mundo ahora que han completado un curso para deconstruirse. Creen estar más cerca de una masculinidad moderna, menos tóxica y patriarcal; cuando la realidad es que están más desubicados que nunca. ¿Conseguirán adaptarse a esta era de igualdad de sexos, parejas abiertas y Tinder o seguirá saliendo el macho alfa que llevan dentro?

Además, la segunda temporada de 'Machos Alfa' contó con algunas caras conocidas que se unierono al reparto como  Carlos Areces, Adriana Torrebejano, Cayetana Guillén Cuervo y Juanjo Puigcorbé entre muchos otros.

➡️ Netflix ➡️ Noticias

Más noticias: