Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Diana Gómez, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott en el rodaje de Valeria de Netflix
NOTICIAS

Netflix resucita por sorpresa 'Valeria para una cuarta y última temporada

'Valeria', adaptación de las novelas de Elísabet Benavent, vuelve a Netflix tras haber sido cancelada en 2021.


Netflix decide resucitar 'Valeria' tras haberle puesto fin con su tercera temporada en 2023. La plataforma trae de vuelta la adaptación de las novelas de Elísabet Benavent con una nueva y última entrega, como lo han comunicado en sus redes sociales. Netflix anunció en 2021 que la serie concluiría en su tercera temporada,  pero ahora tendrá un nuevo final.

Recordamos que, 'Valeria', protagonizada por Diana Gómez, es una de las ficciones españolas con mayor éxito en la plataforma.  A pesar de que los datos de su última temporada fueron más discretos, en su estreno en 2020 llegó a conseguir estar en el primer puesto como lo más visto en España. Además, consiguió estar en el Top 10 de países como Argentina y Grecia.

Cartel de Valeria con Diana Gómez, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott
'Valeria' | Netflix

Netflix ha compartido una primera imagen desde el rodaje de la cuarta temporada, confirmando que esta sí será el cierre de la ficción. Un final que irá acorde con las novelas de Benavent: "Esta cuarta entrega despierta emociones encontradas".

Su autora se ha mostrado ilusionada por esta nueva temporada: "Por encima de todo, me hace feliz, pero también me hace sentir nostalgia, porque con ella termina un ciclo y decimos adiós a este proyecto tan especial".

"Sin embargo, nos despedimos por todo lo alto, con una temporada emocionante, inspiradora y, cómo no, romántica y contemporánea, con la que esperamos que todos puedan sentirse identificados, pero también soñar. Porque si algo me ha enseñado Valeria es a soñar", explica Benavent.

En el reparto volveremos a ver a Paula Malia, Silma López y Teresa Riott como Carmen, Lola y Nerea. De este modo, se sumergirán, de nuevo, en una marea de "conflictos amorosos, relaciones aparentemente perfectas, nuevos estilos de vida... y hasta un bebé", como anticipa Netflix.

El reparto lo completarán Maxi Iglesias, Juanlu González, José Pastor, Federico Aguado y Mima Riera. El equipo de guion estará encabezado por Marina Pérez y Montaña Marchena. Pérez, además, se encargará de la dirección de esta producción de Plano a Plano junto a Laura M. Campos.

➡️ Netflix ➡️ Noticias

Más noticias: