Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Carlos Latre en el reencuentro de Crónicas Marcianas en Telecinco

NOTICIAS

Movistar Plus+ celebra los 25 años de carrera de Carlos Latre con un especial

Carlos Latre celebra sus 25 años en el mundo del espectáculo con un especial que podrá verse en Movistar Plus+.

En 1999, con apenas 18 años, un joven Carlos Latre iniciaba en la radio su trayectoria en los medios de comunicación. Solo unos meses después,  a los 19, ya formaba parte de uno de los programas de televisión de más éxito de la historia de nuestro país: 'Crónicas Marcianas'. Gracias a sus imitaciones de personajes como la Pantoja de Puerto Rico o Bisbal y a su carisma interpretando a personajes originales, le seguiría una prolífica carrera en la pequeña pantalla.

A lo largo de su carrera, Carlos Latre ha compaginado sus participaciones en programas y series líderes de audiencia como 'Polònia', 'Crackovia' y 'Tu cara me suena' con largas giras teatrales. Además, su talento le ha llevado a Estados Unidos, convirtiéndose en el primer cómico español en trabajar en la CBS junto a James Corden.

Captura de Carlos Latre como jurado de Tu Cara Me Suena
Carlos Latre en 'Tu Cara Me Suena' | Atresmedia

De este modo, Carlos Latre celebra sus 25 años de carrera en el mundo del espectáculo con un especial que podrá verse en Movistar Plus+. En 'Carlos Latre: Inimitable', producido en colaboración de Ertal Entertainment, el cómico repasará su trayectoria. Será un espectáculo que incluirá actuaciones musicales de artistas vinculados a la vida y carrera de Latre.

Las entradas están la venta para esta gala que se grabará con público el próximo 26 de junio en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Más adelante, podrá verse, en exclusiva, en Movistar Plus+.

Movistar Plus+ también prepara 'Lina'

Montaje de Lina Morgan con el logo de Movistar Plus+
Movistar Plus+ prepara 'Lina' | Movistar Plus+

Recordamos que Movistar Plus+ también prepara 'Lina', una serie documental que rinde homenaje a la icónica Lina Morgan. Dirigida por Israel del Santo ('Lola'),  'Lina' constará de tres episodios que repasarán la trayectoria de uno de los personajes más divertidos y complejos del mundo del espectáculo en España. Es un homenaje a una artista singular, que cambió la forma de entender el humor y logró batir récord de espectadores y de audiencia.

Todo ello narrado con el apoyo de un extenso material de archivo, y de entrevistas con expertos, biógrafos, admiradores y compañeros de viaje. Ayudarán a poner en valor su gran legado, como Manolo Zarzo, José Sacristán, Bárbara Rey, Lolita, Anabel Alonso o María León, entre muchos otros.

➡️ Noticias

Más noticias: